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ENVÍO

  1. Se entregarán los productos en la dirección de envío facilitada al realizar el pedido o en la tienda lOVELY SHOES elegida.
  2. En caso de que la entrega o recogida se retrasen por parte del Usuario de forma injustificada, podrían cobrarse gastos adicionales de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que pudiera surgir.

Formas de envío:

Entrega entre 24 y 72 horas en días hábiles desde que se realiza el envío. (un pedido normalmente tarda en ser entregado entre 2 y 7 dias desde que se realizo el pedido.)

Una vez efectuada la transferencia o el pago online por el cliente y se tenga conocimiento del pago del pedido realizado por el cliente se procederá al procesamiento del pedido.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual le será notificado por email.

Tarifas de envío:

Una vez realizado tu pedido, lo recibirás en la dirección que nos hayas facilitado en el transcurso de 2 días hábiles y para pedidos recibidos antes de las 16:00 horas. 

Tarífas de envío en España:  Gratis a partir de 30€ en península, para el resto se hará un descuento por el valor del precio de los portes en península. Con importes menores a 30€ los gastos de envío serán los siguientes:

  • Peninsula: 6.00€
  • Baleares: 9,90€
  • Ceuta y Melilla: 30€
  • Canarias 40€ (Además se incurren en gastos de aduana que tiene que soportar el cliente)

Tarifas de envío en Portugal:

  • Los envíos tienen un coste de 8 euros y de 5 euros si el pedido es mayor de 60 euros

 

Tarífas de devolución

  • Todas las devoluciones tienen un coste de 5.00€ para la península, en otros casos están sujetas a las mismas tarifas de envío. En caso de tratarse de un cambio, el usuario tambien deberá asumir el coste de transporte del nuevo artículo hasta su dirección

 

El coste del transporte para las zonas establecidas tendrá un coste unitario fijo. El administrador se reserva el derecho de poder variar dicho coste y de realizar promociones especiales para envíos gratuitos en los artículos que él establezca. El usuario sabrá siempre el coste de transporte antes de la aceptación definitiva del pedido.

 

Si deseas recibir un pedido fuera de las zonas indicadas puedes efectuar una consulta a través del formulario habilitado en “atención al cliente” o a través del mail info@lovelyshoes.es y teléfono: 958-551960.

Si la recogida se realiza en cualquiera de nuestras tiendas Lovely Shoes el envío será gratuito.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente pedido o en la tienda LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. elegida.

La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene.

Sólo se realizarán envíos a la península Ibérica y Baleares (España).

DEVOLUCIONES

Podrás realizar la devolución o cambio de cualquier artículo adquirido de forma sencilla

Procedimiento de devolución

  1. Dispones de 15 días naturales para efectuar la devolución o cambio desde la fecha de factura.
  2. Puedes iniciar el proceso de devolución o cambio, a través de tu cuenta personal, en el apartado “compras”, en la pestaña Devoluciones.
  3. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su etiqueta y embase originala.
  4. Es imprescindible presentar la factura de compra o albaran de entrega.
  5. Tras verificar que el artículo está en perfecto estado y que los datos aportados coinciden, se prodecerá el reembolso del importe de compra.
  6. El reembolso del importe de las devoluciones se llevará a cabo del mismo modo en el que se realizó el pago.
  7. El tiempo hasta recibir el ingreso depende de la forma de pago empleada pudiendo variar de 1-3 días.
  8. Todas las devoluciones tienen un coste de 5,00€ para la península, en otros casos están sujetas a las mismas tarifas de envío. En caso de tratarse de un cambio, el usuario tambien deberá asumir el coste de transporte del nuevo artículo hasta su dirección.

¿Cómo se hace la devolución?

  • Entra en “mi cuenta” y accede a "Solicitar devolución de mercancía" Una vez confirmada tu solicitud recibirás un email con los datos de la empresa de transporte.
  • En caso de querer realizar un cambio de talla o modelo, habrá de hacerse un nuevo pedido en nuestra tienda online, donde se podrá ver rápidamente si el artículo está disponible.
  • Devolución es gratuita a través de las tiendas físicas que aparecen en el listado de nuestras tiendas, que ejercerán como punto de recogida del producto a devolver, vale sin fecha de caducidad a canjear sólo en tiendas físicas o cambio por talla o modelo, y en cuyo caso se aplicarán las condiciones de devolución citadas. 
  • Si el cambio o devolución se realiza por un cambio de talla o por motivos meramente personales por parte del cliente, este deberá cargar con los gastos de envío por cambio o devolución.
  • Si el cambio o devolución se realiza por un fallo contrastado de lovelyshoes.es (producto no solicitado, talla no solicitada). Lovelyshoes.es correrá con los gastos de cambio o devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

Una vez recibido el producto bajo las condiciones arriba indicadas, te abonaremos el importe en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito/debito depende siempre de tu entidad bancaria, y puede tardar hasta 2 semanas en aparecer en tu cuenta.

Lovelyshoes.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Garantía de los productos

La garantía de los productos vendidos por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación, y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se establece como responsable al fabricante, distribuidor de los mismos. LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. le dará todos los datos necesarios del fabricante distribuidor del producto que haya sufrido algún defecto o mal funcionamiento para la marca en cuestión pueda atender su reclamación

Condiciones de gastos de envío gratis

Si el precio del producto o el total de los productos comprados es de 30 euros o superior los gastos de envío correrán por cuenta de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. Sólo se contarán los productos y no la suma de la compra con los gastos de envío.

Si la recogida se realiza en cualquiera de nuestras tiendas Lovely Shoes el envío será gratuito.

Formas de pago:

  • Pago electrónico: A través de la pasarela de pago segura con VISA o MASTERCARD.
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal

Cuando el pedido se haga por vía telefónica, por la seguridad de nuestro clientes no se admiten realizar pagos con tarjeta de crédito o débito sólo por transferencia bancaria.

Obligaciones del usuario/cliente

Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

Derechos de DEPORTES SANTA FE S.L.

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias, impago del cliente o fallo en los precios por motivos humanos o informáticos. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.