Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. cerrar

Categorías

¿Se envía el pedido a domicilio o hay que recogerlo en tienda?

 

  1. Se entregarán los productos en la dirección de envío facilitada al realizar el pedido o en la tienda lOVELY SHOES elegida.
  2. En caso de que la entrega o recogida se retrasen por parte del Usuario de forma injustificada, podrían cobrarse gastos adicionales de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que pudiera surgir.

 

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi casa?

Entrega entre 24 y 72 horas en días hábiles desde que se realiza el envío. (un pedido normalmente tarda en ser entregado entre 2 y 7 dias desde que se realizo el pedido.)

Una vez efectuada la transferencia o el pago online por el cliente y se tenga conocimiento del pago del pedido realizado por el cliente se procederá al procesamiento del pedido.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, lo cual le será notificado por email.

 

¿Cuáles son los gastos de envío de la tienda?

Si el precio del producto o el total de los productos comprados es de 40 euros o superior los gastos de envío correrán por cuenta de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. Sólo se contarán los productos y no la suma de la compra con los gastos de envío.

Las compras inferiores a 40 € tendrán unos gastos de envío de 7€.

Si la recogida se realiza en cualquiera de nuestras tiendas Lovely Shoes el envío será gratuito.

 

¿De qué forma se entregará el envío?

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente pedido o en la tienda LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. elegida.

La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. 

La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene. 

Sólo se realizarán envíos a la península Ibérica y Baleares (España).

 

¿Puedo devolver un producto? ¿Bajo que condiciones?

  1. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
  2. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
  3. Si un artículo devuelto no cumple con estos requisitos, no te reintegraremos su importe. El artículo será devuelto, corriendo los gastos de tu cuenta
  4. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o a través del email info@lovelyshoes.es. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

¿Cómo se hace la devolución?

o    Entra en “mi cuenta” y selecciona el pedido que deseas devolver.
Haz clic en “solicitar devolución”. Una vez confirmada tu solicitud recibirás un email con los datos de la empresa de transporte.

o    En caso de querer realizar un cambio de talla o modelo, habrá de hacerse un nuevo pedido en nuestra tienda online, donde se podrá ver rápidamente si el artículo está disponible.

o    Devolución es gratuita a través de las tiendas físicas que aparecen en el listado de nuestras tiendas, que ejercerán como punto de recogida del producto a devolver o cambio por talla o modelo, y en cuyo caso se aplicarán las condiciones de devolución citadas.

o    Si el cambio o devolución se realiza por un cambio de talla o por motivos meramente personales por parte del cliente, este deberá cargar con los gastos de envío por cambio o devolución.

o    Si el cambio o devolución se realiza por un fallo contrastado de lovelyshoes.es (producto no solicitado, talla no solicitada). Lovelyshoes.es correrá con los gastos de cambio o devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

Una vez recibido el producto bajo las condiciones arriba indicadas, te abonaremos el importe en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito/debito depende siempre de tu entidad bancaria, y puede tardar hasta 2 semanas en aparecer en tu cuenta.

 

¿Los productos tienen garantías?

La garantía de los productos vendidos por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación, y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos. 

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se establece como responsable al fabricante, distribuidor de los mismos. LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. le dará todos los datos necesarios del fabricante distribuidor del producto que haya sufrido algún defecto o mal funcionamiento para la marca en cuestión pueda atender su reclamación.

 

¿A partir de qué cantidad son gratuitos los gastos de envío?

Si el precio del producto o el total de los productos comprados es de 40 euros o superior los gastos de envío correrán por cuenta de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. Sólo se contarán los productos y no la suma de la compra con los gastos de envío.

Si la recogida se realiza en cualquiera de nuestras tiendas Lovely Shoes el envío será gratuito.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

o    Pago electrónico: A través de la pasarela de pago segura con VISA o MASTERCARD.

o    Transferencia bancaria.

o    Paypal

Cuando el pedido se haga por vía telefónica, por la seguridad de nuestro clientes no se admiten realizar pagos con tarjeta de crédito o débito sólo por transferencia bancaria.

Obligaciones del usuario/cliente 

Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. 

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. 

¿Que derechos se guarda DEPORTES SANTA FE S.L.?

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos por falta de existencias, impago del cliente o fallo en los precios por motivos humanos o informáticos. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

¿Que sucede si mi producto no esta en stock?

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.