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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

La sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L.

Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: +34 958 551 960

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “AÑADIR". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido

LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L.confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L.confirme el pedido.

LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 3 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega ascienden a 6 euros (IVA incluido) para las cestas inferiores a 30 euros (IVA incluido) (sin gastos de entrega). Para todas las cestas superiores o iguales a 30 euros (IVA incluido) (sin gastos de entrega), se le indicarán los gastos de entrega.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail o por correo postal a LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L., C/Jardines, 3 Bajo, 18100 Armilla (Granada) por fax al número  en un plazo máximo de 15 días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 5 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 7 euros (IVA incluido).

7/ Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por Tourline Express durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8/ Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L.. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros un días después de la aceptación del pedido por parte de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L.. LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9/ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10/ Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB).

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12/ Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.lovelyshoes.es, consiente que la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13/ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14/ Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

El cliente dispone de un plazo de retracción de 15 días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos* a LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

 

Si la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de 3 meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, la sociedad LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 15 días.

* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

16/ Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L., titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L.

17/ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos LÓPEZ ZAPATERIAS, S.L. como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

  • envíenos un e-mail a info@lovelyshoes.es
  • o llámenos al 958 551 960 en el siguiente horario: L-J 10.00-13:00 // 17:30- 20:30
    Viernes 10:00-13:00