Lovelyshoes

May 21, 2019 at 3:20 pm

Qué zapatos de novia escoger

Qué zapatos de novia escoger

No hay nada más especial que el día de nuestra boda. Un día en el que todas las piezas deben encajar como una sola y en el que la belleza toma el papel principal. Los detalles son esenciales en ese día tan especial y aunque el vestido de novia tiene un papel principal, los complementos, como los zapatos, también son primordiales.

Las tendencias en zapatos de novia han cambiado mucho a lo largo del tiempo, los nuevos modelos en zapatos de novia pueden llegar a ser muy sorprendentes y originales pero sin olvidar el toque de elegancia que caracteriza a ese día en general. Así pues, los zapatos tradicionales para las novias solían ser unos salones en color blanco satinado, sin embargo, ahora podemos ver otros tipos y colores, como sandalias muy originales y otros colores metalizados o incluso glitter.

En esta nueva temporada de zapatos de novia nos llama la atención los llamados zapatos joya, en los que podemos ver unos increíbles modelos de tipo salón o de tipo sandalia, adornados con pedrería, diamantes o incluso cristales de Swarovski, haciendo de los zapatos algo mágico y especial para el día más importante de nuestra vida, un complemento perfecto para un vestido de novia y un evento de esa magnitud.

Por otro lado, podemos ver una gama de sandalias muy originales, con diferentes adornos como tiras entrelazadas, encajes, abalorios, flores e incluso plumas. Por no hablar de los colores tan llamativos que podemos encontrar, en diferentes tonos y tejidos como el satén, el metalizado, el glitter y también el terciopelo. Colores tan atrevidos como el azul eléctrico y otros colores de tonalidad más romántica como el rosa palo, el marfil, el nude y también champán, sin olvidarnos del clásico color blanco que nunca pasará de moda en estos eventos tan especiales.

0 likes Zapatos # , ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>