Lovelyshoes

May 21, 2019 at 3:24 pm

Zapatos ideales para las bodas de esta primavera

Zapatos ideales para las bodas de esta primavera

Con la llegada de la primavera más de uno tenemos algún que otro evento especial, y es que con la llegada del buen tiempo se dispara el número de bodas en nuestra agenda. Por este motivo, en la primavera debemos elegir un buen look para las bodas venideras, y no solo eso, debemos elegir el mejor calzado posible, que combine con el resto del conjunto y que sea lo más cómodo posible para aguantar un largo día de fiesta.

Los salones siempre han sido una apuesta perfecta para las bodas, de lo más clásicos y llenos de elegancia, pero siendo realistas, no son el zapato más cómodo que podríamos llevar. Así pues, esta nueva temporada de primavera podemos encontrar grandes alternativas para los eventos más especiales como las bodas.

De esta manera, algunas de las tendencias que podremos ver para los looks de boda será muy sorprendentes como, por ejemplo, los botines primaverales. Unos botines no se suelen asociar mucho con un evento tan elegante como una boda, sin embargo, las nuevas tendencias nos traen botines primaverales perfectos para el buen tiempo y para cualquier evento elegante que se precie como son los botines de colores llamativos y tejido de rejilla.

Por otro lado, encontramos zapatos planos de lo más atrevidos para una boda, aunque también de lo más elegantes. Por ejemplo, encontramos las sandalias pala, en colores metalizados como el dorado, las Merceditas en colores pastel como el rosa y con un toque de glamur con el tacón de metacrilato y por último unas zapatillas deportivas en tonos rosa y con detalles elegantes como el satén o la pedrería.

Por último, encontramos zapatos de tacón que resultan bastante cómodos, como las sandalias de plataformas de esparto, con toques originales como los flecos, también encontramos en sandalias de plataforma colores tan llamativos como el amarillo, así como toques especiales como el tacón de metacrilato con flores. Aunque el zapato estrella es, sin duda, los mules, de varios colores cálidos y pastel y con toques elegantes como la pedrería.

0 likes Zapatos # , ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>