Lovelyshoes

October 23, 2018 at 5:06 am

Zapatos ideales para el día a día en el trabajo

Zapatos ideales para el día a día en el trabajo

Con la llegada de la primavera todos veremos un cambio notable en nuestro armario, más horas de sol equivalen a un vestuario más alegre y lleno de color. Pero no solo se da el cambio en nuestra ropa, también podemos ver una diferencia notable en nuestro calzado. Nuestros zapatos también se visten de color con la llegada del buen tiempo, para poder así combatir los días grises del invierno.

Este cambio se hace notable sobre todo en nuestro look del día a día y en el del trabajo, dejando atrás los básicos negros para dar un toque de alegría y color a nuestro calzado. El laboral se asocia a colores serios y apagados como el negro, pero esta nueva temporada todo eso cambiará y un toque de color en nuestros pies puede elevarlo a niveles insospechados de originalidad.

Así pues, para los largos días de trabajo lo más sensato es elegir zapatos planos o de tacón sensato, cosa que puede llegar a ser muy interesante. Por un lado, encontramos los zapatos más originales y atrevidos como las clásicas bailarinas de punta y con print de animales como el leopardo o el de serpiente, jugando siempre con distintos colores.

Por otro lado, encontramos salones con un mini tacón ya sea fino cuadrado o redondo, jugando con colores muy atrevidos como el morado, el verde, combinaciones de colores o incluso estampados florales. Muy similares a los salones encontramos los zapatos destalonados con colores tan atrevidos como el amarillo y el rojo, con detalles muy interesantes como los flecos o lazos para atar en el tobillo.

Por último, también podemos encontrar otros modelos planos muy originales como los mules de estilo esparteña o los de estilo orienta. No nos olvidamos de los tacones, que los podemos encontrar de tipo sandalia con tiras de decoración, los salones en dos colores y lados transparentes e incluso los estampados en cuadros.

0 likes Zapatos # , ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>