Lovelyshoes

October 23, 2017 at 2:18 am

Zapatos Disney… ¡nueva tendencia muy llamativa!

Zapatos Disney… ¡nueva tendencia muy llamativa!

En el mundo de la moda las tendencias están siempre en continuo cambio, pueden variar mucho o ser muy similares, pueden permanecer varias temporadas o durar muy poco tiempo. La moda es un constante cambio y no se sabe por dónde nos va a sorprender. Eso es lo que ha pasado, que esta temporada nos está sorprendiendo y mucho, sobre todo en lo que a calzado se refiere.

Como decíamos, esta temporada la mayor sorpresa la encontramos en el calzado y no en cualquiera, sino en los tacones, la prenda que inspira a numerosos diseñadores. La tendencia que viene este nueva temporada consta de un toque de inocencia e infancia, pues veremos en muchos escaparates los zapatos de tacón Mickey. Estos zapatos son de lo más sencillo y, a la vez, elegante. Unos tacones que ha impresionado a todos y tienen muy buenas críticas.

Se trata de uno zapatos de tacón Mickey de estilo salón, o más bien Stilettos, pues los vemos con forma puntiaguda y un tacón infinito y muy fino, un tipo de tacón de lo más elegante. Pero el toque que más nos sorprende, el toque Mickey, son unas simples orejas redondas, las características de este personaje, que se colocan en la parte superior del talón, decorando la pulsera que se engancha en el tobillo.

Además, estos tacones Mickey, los podemos encontrar en todos materiales y colores posibles, y también con forma de sandalia, a gusto de consumidor, como siempre. Tanto en piel como en satén, aunque también en charol y terciopelo, lo que más deseemos. Los colores también son muy variados, ya que podemos encontrar los tacones Mickey en rojo o negro, pero también con toques de purpurina, colores pastel como el rosa palo o el azul e incluso con tela de vaquero.

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>