Lovelyshoes

April 24, 2018 at 9:12 pm

Zapatos de fiesta… ¿cuáles elegir esta temporada?

Zapatos de fiesta… ¿cuáles elegir esta temporada?

El mundo de los zapatos es muy complejo y diverso. Según los eventos que tengamos en la agenda debemos elegir unos zapatos u otros, y estos pueden ser de estilos muy diferentes según la personalidad y el estilo de cada uno. Sin embargo, por lo general, todas solemos elegir zapatos de tacón para lo eventos de noche, ya sean eventos más sofisticados y elegantes como los eventos más cañeros y que duran toda la noche.

Es en estas ocasiones cuando solemos tener más problemas para elegir el zapato perfecto, puesto que los zapatos de tacón de alto infinito suelen destrozar nuestros pies después de una larga noche de fiesta e incluso muchas son las ocasiones en las que tenemos que llevar zapatos planos de repuesto y esto resulta más que un engorro. Así pues, debemos tener en cuenta que existen una infinidad de zapatos muy elegantes y sofisticados que resultan más cómodos y son tan bonitos como los que más.

De esta manera, podemos destacar los mocasines, un zapato de los más tradicional pero que nunca pasa de moda y se van reconvirtiendo temporada tras temporada. Este año podemos ver los mocasines de terciopelo, que son tan cómodos como unas zapatillas de casa y muy sofisticados a la vez, los podemos encontrar en varios colores como el burdeos, el verde oscuro y el azul marino.

Los botines, por su parte, siempre son una buena opción para los eventos invernales. Esta temporada están en tendencia los botines de charol en varios colores, y además, llevan un tacón modesto que resulta muy cómodo. También en botines encontramos los de lentejuelas, perfectos para los eventos más elegantes y, así mismo, los botines con bordados florales, de un toque romántico y elegante.

Por último, los salones son perfectos para los eventos de noche más elegantes y esta temporada los podemos ver en todos los estilos, y con tacón cuadrado o redondo de no más de 10 centímetros.

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>