Lovelyshoes

May 21, 2019 at 2:38 pm

Tendencias en zapatos para el buen tiempo

Tendencias en zapatos para el buen tiempo

Con el buen tiempo todo nuestro armario se transforma… algo que hemos estado esperando durante todo este largo invierno. Decir adiós a los abrigos y a las botas para dar paso a la ropa más fresca con la que contamos, y no solo la ropa, el calzado de esta temporada de primavera y verano es crucial para completar nuestros looks más atrevidos.

En primer lugar, destacamos una tendencia cada vez más de moda: el calzado en color blanco. Lo hemos podido ver este invierno en los modelos de botas, y esta moda continua también para el verano, transformando las botas en sandalias. Eso sí, estas sandalias blancas tienen un toque de lo más retro, con tacón cuadrado, plataforma en su mayoría y pulsera al tobillo.

Por otro lado, podemos ver una tendencia de lo más atrevida y moderna. Se trata de los zapatos con tacón decorado, ya sea con diferentes formas, estampados o algún elemento decorativo. Este calzado tan extraordinario se puede combinar sobre todo con look más básicos, haciendo que los tacones destaquen sobre el conjunto y que no se vea muy recargado.

Otra tendencia en calzado son los zapatos destalonados del tipo que sea, ya sean zapatos de tacón de estilo mule, ya sean zapatos planos de estilo pala. Los zapatos destalonados son cada vez más frecuentes en el mundo de la moda, combinándolos, las más atrevidas, con calcetines.

Los zapatos joya, por su parte, también son toda una tendencia, haciendo que nuestros pies brillen con luz propia. Estos zapatos con joyas son de lo más elegantes y podemos ver estos elementos decorativos en casi cualquier tipo de zapato.

Por último, destacamos los zapatos lady, de tipo salón, los más elegantes y refinados del mercado además jugando con los estampados y los colores, pero con un tacón sensato que los hace de lo más cómodos y perfectos en cualquier evento y más para esta temporada en las que los eventos se multiplican.

0 likes tendencias , Zapatos # ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>