Lovelyshoes

December 18, 2017 at 10:15 pm

Tendencias velvet, ¿te atreverías a llevarlas en tus zapatos?

Tendencias velvet, ¿te atreverías a llevarlas en tus zapatos?

La moda está siempre en continuo cambio, las tendencias van y vienen y algunas se mantienen en el tiempo; pero siempre tendremos que estar pendientes a los cambios que hay en el mundo de la moda para estar siempre a la última. De esta manera, esta nueva temporada encontramos una tendencia que ya habíamos olvidado, pero que vuelve pisando muy fuerte.

Se trata de la moda velvet. El terciopelo vuelve más fuerte que nunca y se llevará para cualquier evento. El terciopelo forma parte de la moda esta nueva temporada, pero no solo en vestido, sino también en camisetas, pantalones e incluso zapatos (sobre todo en las sandalias y zapatos de tacón) y es toda una sorpresa ya que la moda velvet se solía asociar exclusivamente a las fiestas, como las lentejuelas.

En primer lugar, destacaremos los vestidos de esta nueva velvet que nos trae esta temporada. Podemos encontrarlos de todo tipo, ajustados con colores claros u oscuros, pero los más llamativos que nos encontraremos esta temporada serán los vestidos velvet tipo lencero, que llevarán también encaje y serán perfectos para cualquier tipo de evento que se presente esta temporada. También nos encontraremos camisas de este estilo, geniales para combinarlas con shorts.

Por otro lado, y lo que más nos sorprende de esta nueva temporada, son los accesorios velvet, ya que esta moda está inundando todos los rincones. Así pues, podremos encontrar en las tiendas tanto collares de estilo gargantilla, como bolsos o cinturones, para combinarlos con todo nuestro vestuario. Otra sorpresa que nos trae la moda velvet son los zapatos, que los encontraremos forrados en terciopelo en todos los estilos, tanto sandalias, como zapatillas de deporte, como tacones o bailarinas. Destacamos, dentro de los tacones de estilo velvet, las sandalias de tacón cuadrado, en cualquier forma o color.

¿Y a ti? ¿Te gusta la nueva tendencia de esta temporada?

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>