Lovelyshoes

October 23, 2018 at 5:06 am

Tendencias en calzado para la temporada otoño-invierno

Tendencias en calzado para la temporada otoño-invierno

En el mundo del calzado, las tendencias vienen y van a lo largo de los años y estas pueden llegar a cambiar mucho entre ellas, al igual que en el resto de la moda. Lo que sí tenemos muy claro es que las tendencias entre las temporadas de verano e invierno sí que varía mucho, sobre todo, por la climatología tan distinta de estas dos estaciones.

Así pues, las tendencias de este invierno, en lo que ha calzado se refiere van a ser muy distintas de lo que hemos estado acostumbrados en la época estival. Lo primero que vamos a destacar de esta nueva temporada son los zapatos con diferentes elementos decorativos, pero los que más nos llama la atención son los zapatos con perlas. Podemos encontrarlas en cualquier tipo de zapatos puesto que son un complemento ideal, aunque destacaremos aquí los mocasines con perlas, un zapato de lo más clásico que en combinación con las perlas consigue un toque elegante y romántico.

Por otra parte, esta temporada volveremos a ver los zapatos que han triunfado este año, los mules, que se pueden llevar en casi cualquier ocasión y que los hay en diferentes estilos desde los más planos hasta con tacones muy altos, aunque en esta temporada de invierno los podremos ver en tejidos como el terciopelo, pero, sobre todo, destacamos los mules de pelo, muy originales y característicos de esta temporada.

También encontraremos este invierno los clásicos botines y botas para mantener los pies bien calentitos, sin embargo, la mayor tendencia en botines son los botines calcetín, los más atrevidos y en diversos estilos. En lo que a botas se refiere, podremos destacar, las botas de tipo mosquetero, de largo infinito para cubrir toda la pierna.

Por último, este invierno podremos ver una continuación del verano en la moda del calzado con las sandalias, que se van a ver mucho esta temporada. Las sandalias de invierno tendrán como protagonista el terciopelo como tejido y los bordados como decoración.

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>