Lovelyshoes

May 22, 2018 at 11:23 pm

Tacones para novatas… ¿Cuáles elegir para cada ocasión?

Tacones para novatas… ¿Cuáles elegir para cada ocasión?

Ahora que llega la época más esperada del año, las rebajas, es un muy buen momento para renovar nuestro armario, o quizás, para regalarnos algún capricho. Muchas son las personas que esperan con ansia las rebajas para ver esos artículos que tanto aman a un precio más asequible. Pero, además, las rebajas son una oportunidad muy buena de comprar algunas tendencias que no sabemos muy bien como nos sentarán.

Así pues, para aquellas personas que quieren empezar a usar tacones, pero que no se sienten muy cómodas andando con ellos, las rebajas son perfectas para comprar zapatos de tacón sensato e iniciarse en el mundo de los tacones.

En esta temporada de rebajas de 2018 podemos ver en Lovely Shoes como tendencia oficial los tacones sensatos, es decir, aquellos zapatos de tacón cuya altura no supera los 10 centímetros. En primer lugar, destacaremos la nueva tendencia en zapatos destalonados, con tacón redondo y de tan solo 6 centímetros, y más tendencia aun si son de colores metalizados como el plateado o el azul, incluso los que encontramos con detalles muy cañeros como las tachuelas.

Por otro lado, encontramos la tendencia más destacada del pasado año, los mules, que cuentan con un tacón bajo y ancho, pero además tienen un toque muy especial, con cristales en el tacón. Por otra parte, también encontramos los zapatos de tipo salón, aunque con un tacón más bajo, que puede ser fino o ancho, y con modelos muy sorprendentes como los de estampado de leopardo o los de charol con lazos de cuero para atar al tobillo.

Por último, también debemos admitir que existen tacones altos, de más de 10 centímetros, pero éstos suelen ser mucho más incómodos y no son ideales para iniciarnos en este apasionante mundo de los zapatos de tacón… ¡Te encantará!

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>