Lovelyshoes

August 20, 2018 at 3:01 am

¿Cuál es el look ideal de la Reina Letizia?

¿Cuál es el look ideal de la Reina Letizia?

Poco a poco se va notando la llegada del buen tiempo. Cambiamos los abrigos por las camisas más frescas y las botas por zapatos abiertos, un cambio en nuestro armario que se nota cada vez más, incluso en los miembros más importantes de nuestra sociedad.

En este aspecto podemos hablar de uno de nuestros iconos en la sociedad española, se trata de la Reina Letizia, que nos sorprende cada vez más con sus looks tan modernos y atrevidos que pocas veces hemos podido ver en un miembro de la realeza.

Hace poco la Reina Letizia nos ha sorprendido con uno de los looks más modernos con el que la hemos visto. Esta vez la Reina se ha decantado por un look moderno con toques bastante retros, eligiendo un jersey de punto con manga corta con un estampado geométrico en colores azul eléctrico, blanco y naranja. Para acompañar a este moderno jersey la Reina ha escogido una falda de cuero hasta la rodilla con colores muy similares, cambiando el color blanco por el beige.

Para completar este maravilloso look, la Reina Letizia ha escogido unos salones altos y de punta fina de un color nude oscuro. Estos zapatos tienen el toque de gracia en unas tiras que se cruzan en el pie, haciendo que el conjunto sea mucho más moderno y juvenil.

Sin embargo, no es la primera vez que vez a nuestra reina con looks tan atrevidos y modernos, sobre todo en las temporadas de primavera y verano en las que se puede jugar más con la imaginación y los colores vivos. En otras ocasiones la hemos podido ver con algunos conjuntos de lo más modernos, como un vestido blanco por encima de la rodilla con flecos de arriba a abajo, vestidos sueltos con estampados florales y mucho más. Sin duda la Reina Letizia se ha convertido también en un icono de la moda

0 likes tendencias
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>