Lovelyshoes

March 24, 2019 at 10:55 am

Lleva tacones sin renunciar a la comodidad ahora es posible

Lleva tacones sin renunciar a la comodidad ahora es posible

Siempre se ha dicho que para presumir hay que sufrir, aunque esta afirmación cada vez se tambalea más. Es verdad que, al escoger los zapatos de tacón como modelo de estilo, muchas veces tenemos que renunciar a la comodidad, pero cada vez son más los diseñadores que apuestan por la comodidad y crean diseños para todas aquellas personas que quieran sentirse elegantes sin renunciar a la comodidad.

Por esta razón, la mejor opción para llevar tacones sin renunciar a la comodidad es llevar botas de tacón, es más, esta temporada de invierno son la mayor tendencia que podemos encontrar en el mercado. Las botas de tacón no solo son buenas para disfrutar de los tacones sin dolor, además son perfectas para lucir piernas en los días más fríos. Las botas que se llevan esta temporada son las botas mosqueteras, es decir, las que tienen un largo infinito y cubren casi toda la pierna. Las podemos encontrar en muchos colores y en muchos tejidos distintos como el terciopelo, la piel, el ante, etc. y los colores que más veremos son el negro, el verde y el rojo, con tacones de altura sensata y normalmente anchos.

Por otra parte, podemos encontrar otro tipo de zapato perfecto para el invierno, muy elegante y con tacón más cómodo. Se trata de los botines, una opción perfecta para combinar tanto con vestido, como con falda o pantalón. También los podemos encontrar en diferentes colores y tejidos, pero además, los podemos encontrar con diseños muy atrevidos los de estampado de serpiente o leopardo o los de cuadros.

Por último, encontramos otra gama de zapatos que cuentan con tacón sensato de menos de 10cm y ancho, estos pueden ser tanto mocasines atrevidos en color plata, como salones de lo más elegante con estampado de leopardo. Encontramos también este tipo de zapatos con sujeción al tobillo, con y sin puntera.

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>