Lovelyshoes

February 24, 2018 at 12:23 pm

Gigi Hadid y Kate Moss… ¿Cuáles son sus zapatos favoritos?

Gigi Hadid y Kate Moss… ¿Cuáles son sus zapatos favoritos?

En el mundo de la moda hay algo tan importante como las prendas que sacan los diferentes diseñadores temporada tras temporada. Se trata de las modelos escogidas para llevar la ropa que se presentará en una determinada colección.

Por la naturaleza de este oficio, las modelos suelen renovarse constantemente, aunque, bien es verdad, siempre hay excepciones, y algunas modelos sobresalen más que otras y mantienen su empleo con determinadas firmas y diseñadores durante más tiempo, se convierten en todo un icono de la moda. Es lo que sucedió por ejemplo con la modelo Kate Moss, que fue representante del mundo de la moda en los años noventa.

Sin embargo, Kate Moss vuelve a posar para la nueva campaña de moda de Stuart Weitzman, aunque no lo hará sola, puesto que la modelo icónica del momento, Gigi Hadid, posará junta a ella por primera vez para la nueva colección de primavera.

Se trata pues, de una campaña que hará historia en el mundo de la moda: dos de las modelos más importantes del mundo juntas para ser fotografiadas por el famoso Mario Testino. Una campaña que demuestra las prendas más multigeneracionales de la colección, calzados para todas y que no pasan de moda.

Las imágenes son en blanco y negro y destacan los zapatos de colores más básicos, como, por ejemplo, los botines de cuero negros, o las sandalias de tacón fino blanco, perfectas para cualquier ocasión y de lo más elegantes. Por otro lado, el reportaje viene acompañado de un ingenioso vídeo en el que las dos modelos muestran al mundo su día a día, mostrándose como mujeres naturales, en contraste con el contenido de la fotos, en el que podemos ver dos mujeres guerreras y luchadoras.

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>