Lovelyshoes

December 18, 2017 at 10:16 pm

Estampado de serpiente para este verano ¡conócelos!

Estampado de serpiente para este verano ¡conócelos!

Esta nueva temporada de verano, las tendencias se han multiplicado y son muchos los modelos que podemos elegir, todos adaptados a los diferentes gustos de cada persona, con el fin de que encontremos nuestro lugar en el mundo de la moda. Así pues, este verano se presenta una tendencia en calzado que se tenía totalmente olvidada desde hace mucho tiempo. Se trata de los zapatos con estampado de serpiente.

Esta moda tuvo su auge hace mucho tiempo, pero después se olvidó por completo y este verano vuelve a resurgir con una gran cantidad de diseños y modelos diferentes. Este estampado se verá, sobre todo, en las sandalias, perfecto para el verano y las altas temperaturas.

Por un lado, encontramos los modelos más discretos, es decir, los que solo cuentan con una pequeña parte decorada con el print de serpiente, como, por ejemplo, una hebilla. Este modelo es muy moderno y discreto, de manera que se puede combinar fácilmente con vestuario neutro, como un vestido blanco con volantes. Mejor aun si estas sandalias llevan un poco de plataforma, añadiendo un toque de altura al conjunto.

Por otra parte, encontramos las sandalias de estampado de serpiente, combinado con otros elementos decorativos como el metal. Éstas podemos encontrar unas sandalias planas, perfectas para el día a día. La combinación perfecta para estas sandalias son unos shorts, y alguna camisa ancha de un estilo setentero y casual. También con colores neutros como el negro o el marrón.

Por último, esta temporada encontraremos muchas sandalias con plataforma, que aportan un toque más sofisticado y dan más altura al conjunto, estilizando mucho más que las sandalias que son totalmente planas. En este tipo de sandalias podemos encontrar el estampado de serpiente, pero con un toque metalizado, en color plateado o dorado, de manera que se podrá llevar con cualquier combinación, incluso con otros estampados.

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>