Lovelyshoes

November 16, 2018 at 11:39 am

¿Cuáles son los zapatos perfectos para ir a trabajar?

¿Cuáles son los zapatos perfectos para ir a trabajar?

En multitud de ocasiones nos preocupamos de cómo deben ser nuestros zapatos para un día más arreglado pero muchas veces no pensamos en el calzado de nuestro día a día, sobre todo para ir a trabajar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tus zapatos debe ser siempre el tipo de profesión que ejerces y sobre todo si vas a estar muchas horas de pie o sentada, ya que esto resulta verdaderamente importante para decantarte por un tipo de zapatos o por otro.

¡Lleva los zapatos perfectos incluso para ir a trabajar!

Elegir los zapatos para ir a trabajar tiene una gran ventaja y es que no solo tienes que centrarte en un único modelo sino que puedes elegir entre muchos de ellos dependiendo del día y sobre todo del look que lleves. Por un lado, si estamos durante mucho rato de pie en el trabajo, podemos decantarnos por los zapatos planos. En este caso, lo ideal es siempre elegir unas bailarinas puede llegar a convertirse en tu outfit perfecto.

shutterstock_313224290

Por otro lado, si normalmente estás de pie durante el trabajo y te gusta lucir muy estilizada, lo mejor es que te decantes por unos zapatos de salón. Con respecto a los colores, escoge siempre colores clásicos como pueden ser el negro, el marrón, el beige o el color estrella de esta temporada que combina con todo… el nude.

Como puedes comprobar, no solo tienes que ir perfecta para una cena o una noche más arreglada, sino que eligiendo el calzado de forma correcta, puedes ir siempre ideal con un look adaptado a cada ocasión.

¡Ve a trabajar perfecta en tu día a día!

0 likes Moda , tendencias , Zapatos # , , , , ,
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>