Lovelyshoes

February 24, 2018 at 12:23 pm

¿Cuáles son los zapatos ideales para los podólogos?

¿Cuáles son los zapatos ideales para los podólogos?

En la moda hay tendencias de todo tipo, pero la tendencia más generalizada entre todas las consumidoras es el uso de tacones. Muchas veces solo usamos los tacones para eventos especiales, ya sean elegantes o salidas con amigos, pero un complemento que no falla son los tacones. En otras ocasiones, los tacones se convierten en una prenda de uso diario, para ir al trabajo y demás.

Sin embargo, el uso de los tacones no está recomendado por los especialistas, ya que pueden ocasionar lesiones en la columna vertebral, aun así, no queremos renunciar a la figura estilizada que proporcionan nuestros zapatos favoritos.

Por esta razón, las últimas colecciones de los diferentes diseñadores se están haciendo eco de las recomendaciones de los especialistas en nuestros pies, creando colecciones de zapatos en los que comodidad y bienestar se combinan con estilo y diseño, creando una serie de zapatos perfecta para cualquier ocasión que se nos presente y sin olvidar, además, el bienestar necesario para nuestros pies, encargados de mantener todo el peso del cuerpo y de amortiguarlo al andar.

En esta colección podemos encontrar zapatos de cualquier tipo: zapatos planos como bailarinas, mocasines, botas y botines, zapatillas de deporte, etc.; pero también encontraremos zapatos de tacón, centrándose en lo que se ha llamado tacón sensato de entre 4 y 6 centímetros de altura.

Así pues, en lo que a tacón se refiere, encontramos, por un lado, los zapatos de tacón más cómodos que podemos encontrar: los botines de tacón, combinando el confort necesario al andar, con el movimiento continuo del tobillo y el estilo y las tendencias que podemos encontrar en cualquier otro tipo de zapato como los botines de cuero negro y tacón ancho. Por otro lado, podemos encontrar zapatos que son toda una tendencia: los mules, perfectos para las ocasiones más especiales, son suelas que se adaptan perfectamente a nuestros pies, y tacón ancho de unos 5 centímetros.

0 likes Cuidados , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>