Lovelyshoes

June 26, 2017 at 7:02 pm

Combinar botas para hombre.. ¡descubre cómo hacerlo!

Combinar botas para hombre.. ¡descubre cómo hacerlo!

La moda de hombre no es tan simple como muchos piensan… cada vez más encontramos hombres que realmente se preocupan por su apariencia y el tipo de ropa que lleva y, por esta razón, la moda se interesa más en los hombres y en sus posibles combinaciones, de manera que ellos puedan sentirse a gusto y a la moda al mismo tiempo. En este sentido, lo más cómodo que puede llevar un hombre en su día a día son las botas, perfectas tanto para la ciudad como para la montaña.

Las botas son un elemento comodín en el vestuario masculino y a pesar de que en un principio estaban pensadas exclusivamente para la montaña, ahora han ampliado sus límites y se pueden llevar en cualquier situación, dependiendo de la ropa con la que las combinemos. Las botas son perfectas para las caminatas infinitas, y lo mejor de todo, es que se adaptan a cualquier superficie con su gran amortiguación.

Este tipo de calzado se puede combinar con infinidad de modelos, de manera que podemos adaptar nuestro vestuario a cualquier situación, pero con las botas como complemento fijo. Por una parte, podemos combinarlas para las excursiones en la montaña, así pues, podemos llevarlas con bermudas, con las altas temperaturas, o con pantalones de chándal. En la parte superior podríamos llevar cualquier prenda, como una camiseta o una sudadera.

Por otro lado, combinar las botas con el estilo urbano es algo que está muy de moda y, de esta forma, se pueden combinar con jeans, más o menos ajustados, e incluso con shorts. Para la parte superior, siempre es una buena idea llevar una camiseta básica pero combinándola con alguna otra prenda como un chaleco, una chaqueta, una camisa abierta, etc.

¿Y a ti? ¿Qué tipos de botas te gustan más? ¿Cómo las combinas?

0 likes Moda , tendencias , Zapatos
Share: / / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>