Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Mochilas Niña

En Liverpool Street tienes todas las mochilas para niñas que necesitan tus pequeñas, para el día a día, para practicar deporte o, simplemente, para transportar sus juguetes y sus accesorios favoritos.

Mochilas para niñas y su día a día en el cole

La mochila de las niñas es el complemento que más se lleva a lo largo del año. Les acompaña día a día en su ida y vuelta del cole, así como a otros sitios durante los días festivos. Por esa razón en Liverpool Street intentamos ofrecer las mochilas para niñas que combinen mejor la resistencia de sus materiales con un diseño atractivo para ellas.

La resistencia es importante, igual que el espacio interior para que quepan todos los libros y accesorios del cole como estuches, lápices, etc. Además, cuentan con asas muy cómodas para que puedan llevarlas todos los días sin tener que soportar demasiado peso.

Además, la mayoría de mochilas para niñas llevan en su diseño a sus personajes favoritos de la televisión y el cine, los mejores compañeros para todos los días.

Mochilas deportivas para niñas

Las niñas necesitan mochilas deportivas y, en muchas ocasiones, no solo una sino varias. Además de la gimnasia que practican en el colegio, por lo menos dos veces a la semana, las clases extraescolares muchas veces están dirigidas a potenciar su habilidad en fitness para pequeñas, natación básica, baloncesto, tenis…

En Liverpool Street tenemos cómodas mochilas deportivas, que podrán llevar a cada clase sobre el hombro o sobre la espalda, transportando con ellas tanto la ropa como los accesorios y zapatillas que necesiten en cada caso.

Estas mochilas tienen un estilo claramente deportivo y ofrecen un mayor espacio interior, que las mochilas corrientes para el transporte de los libros.

Mochilas trolley para niñas, la opción más cómoda

Los padres siempre nos preocupamos por el desarrollo de las más pequeñas de la casa. La mochila, con tantos libros y accesorios es, precisamente, uno de los complementos que más les puede perjudicar a la larga, por utilizar demasiados objetos en su interior o por no llevarla correctamente.

Para evitar estos problemas, las mochilas trolley para niñas son la mejor opción. Se trata de la forma más cómoda de transportar las mochilas, que además podrán llevar ellas sin ningún problema.

Las mochilas trolley, además, llevan diseños llamativos, también con personajes de animación conocidos por las niñas, que hacen aún más atractivo llevarlas consigo.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.