Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Bolsos Niña

En Liverpool Street damos mucha importancia a los complementos de bolsos para niñas, unos de los más solicitados para las pequeñas que quieren sentirse mayores.

Ellas quieren llevar bolso, como la mamá

Una de las características más común entre las niñas pequeñas es que, de forma muy temprana, se interesan por un bolso. La razón es que ven a diario que la mamá coge un bolso para salir a la calle y ellas quieren sentirse como sus madres, mayores, responsables y con ese inconfundible estilo que solo tiene mamá.

Por esta razón hay bolsos infantiles para las niñas más pequeñas de la casa. Por descontado, son cómodos, presentan un estilo apropiado y les servirá para llevar sus juguetes. Pero sobre todo les será muy útil para identificarse con los mayores y les encantará que les acompañen allá donde van.

Bolsos shopping, la nueva tendencia

Para las que no son tan niñas, hay una nueva tendencia en el mercado, el denominado “bolso shopping”, una modalidad de bolso que es muy práctico de llevar al hombro o desde el asa, teóricamente para ir de compras pero, como es lógico, también para el día a día, en el que no se busque un complemento demasiado grande.

No obstante, no creas que el interior es pequeño. Te sorprenderá lo mucho que puede caber dentro de él. Para las niñas jóvenes es ideal para transportar dentro sus utensilios, sus dispositivos tecnológicos y hasta unos cascos para poder escuchar música tranquilamente.

Bolsos de estilo bandolera, una alternativa más cómoda

Otra alternativa al bolso tradicional es la bandolera, más ancho en tamaño pero también más cómoda en uso. Se trata de un bolso que se cruza por el cuello y que cae elegantemente en el costado. Le da a la niña un estilo claramente urbano, por lo que en un look casual de vaqueros y camiseta de manga corta es perfecto para compaginar la bandolera.

Bolsos de mano, las pequeñas con su estilo más glamouroso

Si tienes un evento especial como la comunión de una de sus amigas o una boda de algún familiar, puedes conseguir un estilo mucho más elegante si a la ropa que le has escogido le añades un bolso de mano.

En Liverpool Street encontrarás bolsos de mano para niña con diseños simpáticos y divertidos, que seguro que le encantan. El complemento ideal para una ocasión especial como esta.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.