Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Pantalones Largos Niña

En Liverpool Street te ofrecemos un amplio catálogo de pantalones largos para niñas, para que consigas la mejor combinación de comodidad, estilo y protección que siempre quieres que lleve tu pequeña.

Pantalones largos para niñas estilo vaqueros, un clásico urbano

Hasta hace unos años, las niñas apenas contaban solo con faldas largas para el invierno. La llegada de los pantalones largos para niñas ha abierto la puerta a una gran cantidad de estilos. De todos ellos el de los vaqueros largos es uno de los más clásicos, con su inspirador aire urbano, que puedes combinar perfectamente con chaquetas y abrigos en caso de bajas temperaturas y simplemente con camisetas de manga corta para el entretiempo.

¿Buscas un estilo todavía más actual? Para las niñas que no lo son tanto ya, los pantalones vaqueros pitillo ofrecen una alternativa a los clásicos pantalones largos para chicas jóvenes. Escoge esta variedad y ella se notará mucho más cómoda a la hora de vestir y con una ropa más ajustada a su personalidad.

Pantalones largos deportivos para niñas, la mayor comodidad

En el plano deportivo los pantalones largos para niñas han tenido mayor historia aunque hoy en día siguen siendo una tendencia al alza. Ofrecen protección al calor y los golpes y toda la flexibilidad y comodidad que ellas necesitan para poder jugar o practicar deporte como deseen.

Combina este tipo de pantalones con camisetas de manga corta deportivas o polos para niñas claramente sport para un look perfecto. Termina el conjunto con una gorra deportiva o una visera y su estilo deportivo será inmejorable.

Pantalones largos de tela para niñas, elegancia casual

Los pantalones largos de tela han tardado bastante en imponerse como una opción atractiva entre las niñas, dado que las alternativas anteriores solían ser preferencia. Sin embargo, una inversión en estilo y diseños, ha permitido suficiente variedad como para que toda niña pueda tener su pantalón largo de tela ideal.

La tela, normalmente de acabado fino, es perfecta para el entretiempo. El look que un pantalón largo para niñas de este estilo con una chaqueta poco abrigada ofrece, difícilmente se consigue con ningún otro tipo de pantalón.

Además, esta prenda está siendo también muy escogida para que las pequeñas vayan a clase o para cualquier reunión con amigos en los que necesitemos que ellas lleven cierta elegancia, aunque sin perder ese aire casual que caracteriza a las niñas.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.