Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Chaquetas Niña

En Liverpool Street encontrarás un amplio catálogo de chaquetas para niñas. La última prenda de abrigo para nuestras pequeñas es también la que más cuidamos para que ellas luzcan perfectas y, al mismo tiempo, no sientan nada de frío. Adecuadas para cualquier época del año.

Cuándo escoger la mejor chaqueta para niñas

La chaqueta para niñas es la prenda que más tiene que abrigar a las pequeñas, pero debe hacerlo acorde al clima y a su estilo. En Liverpool Street encontrarás chaquetas y abrigos de invierno para ellas, con un relleno cálido que les ofrecerá todo el calor que necesitan, incluso cuando las temperaturas están bajando.

Para el entretiempo también tienes chaquetas para niñas mucho más finas de poliéster, ideales para primavera, otoño y esos días en los que el tiempo no es muy estable. Con un diseño rosa podrás aprovechar este estilo con cualquier combinación de ropa.

Si no hace demasiado frío, las chaquetas vaqueras son una excelente opción para conseguir un estilo urbano perfecto, ideal para combinar con unos jeans o incluso una falda infantil.

Más formatos de chaquetas para niñas

Las chaquetas para niñas pueden aprovecharse en tantas ocasiones, que los diseños de esta prenda han evolucionado acorde a las necesidades y gustos de todo el mundo.

Por ejemplo, hay chaquetas para niñas con y sin capucha. Estas últimas son ideales para cuando hace mucho frío o incluso para cuando está lloviendo. Sin embargo son menos cómodas cuando las temperaturas son demasiado cálidas. Si la capucha es complementaria, puede ser la opción perfecta cuando no se tiene claro qué temperatura va a hacer.

También tienes chaquetas para niñas en formato gabardina, una opción elegante y algo más formal, que es recomendable para cuando se tiene una reunión con amigos menos casual, pero se quiere mantener el inigualable estilo infantil de las pequeñas.

Una opción muy original es la chaqueta para niñas en formato de chaleco, es decir, sin mangas, que además está disponible en diferentes acabados. Las niñas se quejan a veces de la poca movilidad que ciertas chaquetas les ofrecen, por esa razón el chaleco es la mejor opción. Con un abrigo garantizado en el resto del cuerpo, tienen los brazos completamente libres para jugar, divertirse y hacer todo lo que les gusta con sus amigas y sus juguetes, sin perder ni un ápice de movilidad, con un estilo perfecto para cada edad.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.