Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Mochilas Niño

En la vuelta al cole o cuando necesite una nueva mochila para niños, en Liverpool Street estamos preparados para ofrecerte todos los diseños que necesitas y diferentes formatos, para las necesidades de transporte que el pequeño requiere.

Mochilas para niños, un compañero en el día a día

Las mochilas para niños son el complemento que usarán todos los días que vayan a clase. Además, no importa la edad, dado que la mochila siempre les acompaña tanto a los 5 años como a los 15. Es donde llevan sus libros, sus lápices y todos los accesorios necesarios para el mejor aprendizaje en la escuela.

Las mochilas para niños que ofrecemos en Liverpool Street se adaptan al estilo de los pequeños, en función tanto de su edad como de su personalidad. Para los más pequeños tienes diseños de mochilas muy divertidos y originales, en los que los famosos personajes de películas de animación son los eternos protagonistas.

Para los que son algo mayores, tenemos mochilas de diseños algo más impactantes, originales y peculiares, acordes a la personalidad que poco a poco se van labrando.

En todos los casos las mochilas para niños mantienen la máxima comodidad de uso con una amplitud de espacio interno, suficiente como para que guarden todos los elementos necesarios en el día a día.

Además, como es necesario, estas mochilas cuentan con la máxima resistencia, necesaria para soportar el uso diario que los pequeños les imponen.

Mochilas de deportes para niños

Uno de los modelos también más demandado en Liverpool Street es el relativo a las mochilas de deporte para niños. Tanto si están dirigidas a un deporte específico como a las clases de gimnasia, este tipo de mochilas destaca sobre todo por la comodidad de transporte y una mayor amplitud en el interior, necesaria para que quepan todas las prendas y accesorios necesarios para realizar ejercicio y/o cambiarse más tarde.

Las mochilas de deporte para niños obviamente ofrecen un estilo claramente deportivo, con las mejores marcas del sector firmando cada uno de los modelos y la mejor calidad, con la que se garantiza un uso continuado durante mucho tiempo.

Las mochilas tipo trolley para niños

Para proteger las espaldas y hombros de los más pequeños, te recomendamos las mochilas tipo trolley para niños, una excelente y cómoda opción, con la que transportar todo su material escolar a diario.

Estas mochilas para niños tienen diseños claramente infantiles, con los que les acompañarán sus personajes favoritos en el recorrido hacia el colegio.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.