Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Chanclas Niño

En Liverpool Street te ofrecemos todas las chanclas para niños que necesitan tus pequeños, no solo para el baño diario del verano, sino también para cualquier momento de la época estival.

Las chanclas de baño para niño, perfectas en todos los veranos

Las chanclas de baño son el calzado imprescindible que nos acompaña todos los veranos. Son resistentes, perfectamente adaptables a cualquier tipo de superficie como la arena de la playa o el suelo de la piscina y, por descontado, no se estropean con el agua.

A la hora de escoger las mejores chanclas de baño para niño, te recomendamos que priorices la resistencia, las propiedades antideslizantes y la comodidad de uso. Añadido a ello también puedes optar por escoger diseños acorde a su edad.

Para los más pequeños en Liverpool Street tenemos divertidas chanclas para niños con sus personajes favoritos, mientras que para los menos niños, tenemos también diseños ideales para la época estival, fáciles y cómodos de llevar, con cierto aire más elegante, sin perder su carácter festivo.

Las chanclas para niños con estilo

La evolución de las chanclas ha llegado también a los más pequeños. Ahora es posible contar con chanclas para niño con estilo, si optamos por diseños más trabajados, en los que la superficie frontal se entrelaza en formas imposibles.

Además, el plástico ha dado paso también a otros materiales como la piel o la tela, que no son tan resistentes al agua, pero sí aportan un estilo mucho más atractivo. Este tipo de chanclas para niños las recomendamos sobre todo para ocasiones estivales en las que no se van a dar un chapuzón como en una comida con amigos o, también, para ofrecerles frescura y comodidad en las noches de verano.

Chanclas para niños resistentes y atractivas

En la época más calurosa del año, también hay ocasiones en las que se realizan largos paseos, senderismo o se va a jugar a la montaña. Para estas ocasiones, también hay chanclas de senderismo para niños, mucho más resistentes y que en ningún momento pierden el atractivo de su diseño.

Este tipo de chanclas para niños tienen un aire claramente deportivo y gastan una suela de tipo tejido sintético, con la que se garantiza un mayor agarre en superficies algo irregulares, al mismo tiempo que transmiten una completa comodidad en el paso continuo. Son ideales para el monte, el campo, ir de acampada o estas situaciones tan típicas de verano, en las que un calzado adecuado es necesario para que los más pequeños vayan tanto cómodos como seguros.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.