Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. cerrar

Categorías

Sandalias 

Durante el verano los hombres también deben ir correctamente calzados para ir a la playa o a la piscina. Las chanclas siempre son la mejor opción, en nuestra tienda online encontraréis toda una variedad de chanclas de playa para hombres en distintos colores. Pero, al comprar chanclas para hombre online no se deben confundir las que son específicamente para playa y piscina con las chanclas para hombres urbanas.

Las chanclas de hombre para ir a la playa o a la piscina están hechas con material de goma y las chanclas de hombre urbanas para pasear por el asfalto pueden estar hechas en piel, más adecuadas que las chanclas de goma para asistir a lugares como restaurantes u otros lugares públicos. En verano el estilismo también se ha de tener en cuenta al comprar online calzado de playa y piscina para el hombre.

Aunque pueda parecer banal y se crea que lo mejor para caminar por la playa sean las desnudas plantas de los pies lo cierto es que en playas muy concurridas el uso de un calzado adecuado para visitarlas es imprescindible. Además de la incomodidad de la arena caliente, que puede llegar a ser dolorosa, se pueden dar otras situaciones como cristales escondidos entre la arena, basura, palos, colillas encendidas o, en caso de playas rocosas, las posibilidades de sufrir cortes en las plantas de los pies son más elevadas. Antes de ir a la playa pásate por la tienda online y elige tu calzado de playa preferido.

Al comprar zapatos de hombre para playa y piscina online visita también nuestra sección de sandalias, para aquellos a los que las chanclas les resultan un poco incómodas o simplemente quieren que sus pies estén más tapados. Las sandalias acuáticas para hombre son ideales para aquellos que prefieren sentir que se agarran a los pies pues algunas tienen una tira para cerrar por la parte del talón. Son más adecuadas para caminar en el espigón o ir de pesca ya que no corren el riesgo de deslizarse del pie y, a consecuencia, caerse o perderlas.

En los dos casos siempre deben llevarse zapatos para ir a la playa o a la piscina para evitar las infecciones por hongos y los resbalones en las piscinas, sobre todo en los bordes pero en general en todo el recinto. Las suelas de las sandalias de agua para hombres son antideslizantes con lo que aseguran una mayor estabilidad al caminar por lugares con agua. Al comprar zapatos de hombre para playa y piscina se tendrá en cuenta el uso que se le va a dar.

Para los hombres a los que les gusta la playa pero no quieren quedarse quietos tomando el sol y prefieren practicar algún deporte acuático en nuestra tienda online encontrarán el calzado adecuado para cada uno. Para aquellos que les guste practicar el surf los zapatos de malla y zapatillas les proporcionarán un agarre óptimo sobre la tabla al mismo tiempo que tendrán la sensación de no llevarlos. Las botas de neopreno son las que utilizan los buceadores aunque algunos practicantes del surf las utilizan cuando las temperaturas para estar en el agua del mar ya no son cálidas.

Para los hombres que disfrutan sobre un kayak el calzado adecuado son los escarpines o los zapatos deportivos de agua. Y para aquellos otros hombres que lo que les gusta es caminar practicando el senderismo hay un calzado adecuado para ellos, sus suelas son antideslizantes para los lugares húmedos y protegen los pies del terreno del camino. Todo ello lo podéis comprar online en la sección de zapatos para hombre para playa y piscina.

En todos los casos se debe elegir calzado de calidad para evitar que se rompa o que entre el agua en el caso de las botas de neopreno, además ha de primar la comodidad para disfrutar plenamente de las actividades en la playa y en la piscina y sobre todo los gustos de cada cual.

Los hombres elegantes utilizan su calzado de playa o piscina para ir con un aspecto adecuado, porque estar de vacaciones o pasar un buen rato en la playa no significa que el aspecto se debe descuidar, casi al contrario, en los lugares en los que la gente va a relajarse tienen más tiempo para observar a los demás. Un hombre que se viste correctamente siempre es el blanco de todas las miradas, de las de ellas y de las de los demás hombres.

Para ir a la playa por la mañana los hombres se deberán vestir de forma adecuada, con su calzado para el agua y con una camisa o camiseta de tejido ligero. El bañador les puede hacer la función de pantalón si es ancho pero los bañadores tipo competición deberán taparse con unos pantalones cortos o bermudas. Se debe evitar llevar relojes, collares o joyas y nunca ir con el pecho al descubierto así como tampoco utilizar camisetas de tirantes. Para ir a la piscina los consejos son los mismos.

En caso de ser invitados a pasar un buen rato navegando en un barco, o en el caso de ser los propietarios del mismo, los zapatos han de ser unos náuticos ya que están fabricados especialmente para estas ocasiones y su suela evita que se resbale en la cubierta del barco. Preferiblemente la suela ha de ser de color blanco. Unos pantalones cortos, una camisa suelta y un bañador de repuesto es todo lo que necesita un hombre para pasar un rato agradable.

Y por las noches quién puede resistirse a esos paseos por la playa, románticos, con amigos o en soledad. Reflexionar cerca del mar es una de las cosas más inspiradoras que hay. En esos casos los zapatos náuticos son un gran acierto, combinados con un pantalón largo que puede estar doblado por encima del tobillo y una camisa el hombre se verá estupendo.

En todo calzado para hombre, y también en el que utiliza para ir a la playa o a la piscina, el hombre siempre demuestra su personalidad y elegancia.

< Leer menos

Leer más >