Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Botas y Botines

Botas y Botines

Las botas y botines para hombre se utilizan desde hace siglos, de las primeras botas que se tiene constancia datan del siglo 15000 antes de Cristo. Las llevaban tanto hombres como mujeres pero en un momento dado de la historia pasaron a ser de uso exclusivo de los hombres. Las botas de hombre se utilizaban para trabajar en el campo o para trabajos en los que era necesario proteger los pies, después se utilizaron como complemento embellecedor de los pies de los hombres.

Hoy en día comprar online botas y botines de hombre puede responder tanto a un motivo funcional como estético pero lo cierto es que las grandes marcas de zapatos apuestan por este tipo de calzado y cada vez más sus modelos son innovadores y variados. En nuestra tienda online los hombres encontrarán las botas y botines para hombre adecuados para cada ocasión.

Al comprar online botas para hombre encontrarán los modelos de botas más actuales. Entre los modelos de botas actuales siguen las ya míticas botas Camperas en todas sus versiones, al estilo vaquero o estilo motero. La marca Kickers o la marca Zara también fabrican botas para hombres y las botas de hombre Panama Jacks ofrece modelos que protegen perfectamente del frío.

En cuanto a comprar botines para hombre online una gran variedad de marcas están esperando como las botiness Oxford, variante de los zapatos del mismo nombre conocidos por su estilismo y elegancia. Son usadas tanto para un estilismo formal como para uno un poco más informal. En cualquiera de los casos favorecen a los hombres y les dota de elegancia. Son apropiados para llevar con pantalones tipo pitillo por dentro de la caña del botín.

Los botines Safari suelen estar elaborados en gamuza y en los últimos tiempos también se utiliza la piel. Llegan a la altura del tobillo y se utilizan para los estilismos más formales. El modelo de botín para hombre llamado trekking se ha impuesto en las ciudades aunque originalmente era un calzado de montaña. Combinado con los pantalones adecuados crean un estilo aventurero. Los botines para hombre que se pueden comprar online de la marca Chelsie están hechos en piel y se utilizan para estilos formales pudiéndose combinar con trajes siempre y cuando la tonalidad del mismo y de los botines sean las adecuadas para combinarlos. En nuestra tienda online los botines de hombre que se pueden encontrar sirven para todos los estilos y todas las ocasiones.

El botín Timberland es el más conocido y también el que más versiones ha inspirado al resto de marcas que fabrican botas y botines para hombre, una moda que ya no es exclusiva de las mujeres y que cada vez más los hombres utilizan a la llegada del invierno. El pantalón tipo pitillo se está imponiendo junto con los modelos de botas y botines pues son los que más dejan ver el calzado masculino. Con el uso de las botas y botines una pregunta usual que se hace el hombre es cómo se debe llevar el pantalón, si por dentro de la caña, por fuera o a la altura del tobillo para los botines de caña más corta que terminan justo a esa altura. Otra opción es llevar los pantalones hasta el empeine escondiendo la caña de las botas o los botines.

En las desfiles de moda para hombre se pueden ver todo tipo de estilismos al llevar botas, es necesario elegir el adecuado según la ocasión, el tipo de botas y el tipo de pantalón. Está también la opción de remangar los pantalones hasta la altura de la caña del botín pero esto se deberá hacer con los pantalones adecuados y siempre que la caña no sea demasiado alta.

Las Dessert Boot son un tipo de botín ideal para llevar con el pantalón remangado ya que su caña es bastante corta y el pantalón no necesita remangarse demasiado. Confeccionadas en ante protegen del frío y tienen la ventaja de que si el pantalón no necesita subir demasiado para mostrarlas dan la sensación de que las piernas son más largas. Pero otras opciones son remangar los pantalones sólo hasta media altura de la caña de la bota o botín. Las que mejor quedan para este estilo son las que se atan con cordones y, por supuesto, no se puede utilizar de este modo con traje, sólo con pantalones tipo pitillo.

Las botas de vaquero para hombre suelen tener adornos y es mejor que el pantalón quede por dentro de la caña. Su estilo es un tanto atrevido y llamará la atención por lo que se debe elegir el lugar y momentos adecuados para lucirlo aunque este tipo de vestimenta forma parte de una personalidad acentuada y libre de modo que se llevará para que el hombre que las lleva se sienta identificado con ellas. Aunque es importante recordar que en ciertas entrevistas de trabajo o reuniones algunos estilos llamarían la atención más de lo debido.

Otra opción es llevarlas por debajo de los pantalones lo que hará que la parte del pie sea más visible haciendo que las botas sean un poco más discretas. El pantalón ha de tener un corte ancho para que las botas puedan estar por debajo de ellos sin que produzca incomodidad. Con unas botas brillantes un pantalón claro por encima de la caña será la combinación perfecta. En cualquier caso la personalidad de cada hombre es la que determina su estilo.

Por otra parte, si los pantalones son muy importantes en el momento de llevar botas el resto de la ropa también lo es y, por supuesto, la chaqueta o el abrigo que se va a combinar con las botas. Por ejemplo para las botas de hombre rectas y los pantalones ajustados los modernos blazer son la chaqueta ideal y las chaquetas de cuero negras siempre quedan bien con un tipo de bota o botín informal. Un abrigo de piel es más adecuado para un estilo elegante y para el resto de estilos todos los tipos de abrigo para hombre son apropiados.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.