Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. cerrar

Categorías

Bolsos

El bolso es un complemento muy importante para la mujer, le crea seguridad y es tremendamente útil para llevar todo lo que una mujer necesita o cree necesitar en cada momento. En nuestra tienda online encontraréis una gran variedad de bolsos, de todos los tamaños y colores, pensados para todas las ocasiones que se presentan en la vida cotidiana de una mujer.

Un bolso es el complemento más importante en el estilo de una mujer, es lo que más llama la atención de un estilismo y es el que habla de la personalidad de la persona que lo lleva. Por ello la elección del bolso debe hacerse en función siempre de los gustos de quien va a ser su propietaria pero cuando vaya a comprar online bolsos para mujer debe tener en cuenta que entre la gran variedad de modelos, tamaños y colores ha de elegir el que le sea cómodo llevar y el que se adapte a su estilo, necesidades y cuerpo. Sí, también a su tipo de cuerpo pues los bolsos demasiado grandes no son adecuados para las mujeres cuya altura no es demasiado elevada.

Al comprar bolsos en la tienda online una mujer está haciendo una definición de su personalidad pues según el tipo de bolso que suela utilizar así es como vive su día a día. Existe una gran variedad de tipos de bolsos para que cada mujer pueda elegir el que más le guste y le sea utilitario dependiendo de su actividad o del lugar al que va a acudir ya que un bolso ha de entonar con el resto del vestuario haciendo que no se pierda el estilo de la mujer.

Los bolsos llamados Pouch son triangulares y con cremallera en la parte de arriba, otra versión de los mismos son los que se pueden colgar en bandolera lo que aporta mayor comodidad pero se han de llevar con un estilo de ropa más informal; son los llamados Crossbody. El Tote es un tipo de bolso de tamaño grande, no es rígido y cuenta con dos asas para llevarlo. Parecido al Tote está el Shopper, fabricado en distintos materiales recuerda a una bolsa de la compra por su tamaño y forma.

En nuestra tienda online encontraréis bolsos de este tipo y otros como el Hobo, un tipo de bolso cuya estructura relajada le permite ser usado para llevar todo lo necesario en él. Se puede lucir colgado del hombro o cogido de las dos asas con las que cuenta. El modelo Satchel es rígido en la parte de abajo lo que permite que se pueda dejar en una superficie plana sin que se caiga. Cuenta con asas para su transporte o se puede optar llevarlo de forma cruzada.

La compra online de bolsos para mujer es especialmente entretenida pues a través de la página web de la tienda online otros modelos como el Bleecker Mini se presentan en varios colores y están pensados para las mujeres que suelen viajar a menudo. Los bolsos Saddle Bag son rectangulares, su tamaño no suele ser muy grande y se cierran con una hebilla o broche. Disponen de una asa o un tirante para colgarlo en bandolera. Los modelos Framme tienen forma de rectangular o de trapecio, disponen de dos pequeñas asas y se cierran por la parte de arriba. Las Bucket Purse son bolsas de tamaño mediano que se cierran median un cordón del mismo material que el resto de la bolsa. Los bolsos tipo Mini Duffel son de forma semi circular. Se transportan sujetándolas por sus dos asas.

También las carteras de mano ocupan un lugar especial en el estilismo de las mujeres, son manejables y elegantes aunque en ellas, por supuesto, no caben otros accesorios. El modelo de bolso llamado Clutch es una cartera de mano que puede ser rectangular o redonda, en este caso se llaman Minaudiere. Son elegantes, pequeñas y cuentan con una pequeña cadena para llevarlos asidos a la muñeca. El modelo Minaudiere se cierra con un broche. Son las más utilizadas con trajes de fiesta y para asistir a eventos en los que se debe ir elegantemente vestidas.

Y entre esta gran variedad de modelos de bolsos para mujer, tamaños y colores que se pueden encontrar en la tienda online la duda está en cuál elegir para cada ocasión. Principalmente la elección de un bolso va en función de los gustos de la mujer pero también de la función que este complemento debe cumplir en cada momento. En cuanto al estilismo, la mala elección de un bolso puede arruinar todo un estilo de vestir que haya sido cuidadosamente elegido.

Existen principalmente seis tipos de cuerpo de mujer, son el triángulo invertido, el romboidal, el rectángulo, el triángulo en forma de pera, el reloj de arena y el tipo manzana. Entre todos ellos una mujer debe saber distinguir cómo es su cuerpo para elegir el bolso que mejor le va a quedar.

Para un cuerpo triángulo invertido lo mejor son bolsos con correa larga que haga que el bolso llegue por debajo de la cintura o bien que se pueda colgar en bandolera. A un cuerpo con forma rectangular le favorecerá un bolso que llegue hasta la cintura sin pasar de la cadera, ello crea el efecto de poseer curvas. A las mujeres con cuerpo triangular en forma de pera deberán utilizar bolsos que lleguen a la cintura obligando al cuerpo a balancearse y haciendo que los hombros parezcan más anchos. Las carteras de mano debajo del brazo también son una buena opción.

Para una mujer con cuerpo tipo reloj de arena cualquier bolso que le permita lucir sus curvas la favorecerá y para una mujer cuyo cuerpo es del tipo manzana los bolsos amplios harán que se contonee.

La talla de la mujer es importante para tomar la decisión del tipo de bolso por lo que su altura y su peso influirán.  Para una mujer pequeña no debe ser demasiado grande y el de una mujer alta no deben quedarle largo.

< Leer menos

Leer más >

Productos por página