Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Chanclas

Chanclas

En estos días de verano en los que el calor se hace casi insoportable el mejor sitio para pasarlo es en la playa o en la piscina. El calzado ideal para que la mujer esté cómoda yendo a la playa o a la piscina son las chanclas y las sandalias. En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de modelos para comprar online calzado de mujer para playa o piscina.

Porque a la playa o la piscina también se puede ir informal pero con estilo, las chanclas, las sandalias, los zuecos planos y los zapatos de agua para mujer han evolucionado en formas y colores para dar ese toque personal a todo lo que una mujer hace durante el día. Pero al comprar zapatos de mujer para playa o piscina se deben tener en cuenta unas cuantas recomendaciones.

Este tipo de calzado ha de permitir que los pies transpiren para evitar la formación de hongos por la humedad o por haberlos secado mal tras una ducha en la playa o en la piscina. La suela ha de ser adherente para evitar resbalones, sobre todo cuando se camina al borde de la piscina ya que el suelo a menudo está mojado. Si se van a utilizar dentro del agua, en la playa por ejemplo, tendremos en cuenta si la zona de baño es un lugar rocoso, de ser así la suela del calzado para playa ha de ser lo bastante gruesa y resistente para que no se rompa ni se hieran los pies.

Al comprar zapatos online se puede estar informada del material que los compone y de su grosor pudiendo de este modo elegir el calzado para playa o piscina que mejor haga su función. El neopreno o el caucho son materiales adecuados para el calzado que se va a utilizar en piscinas y playas, ya que son resistentes y de secado rápido con lo que se evitan los hongos. También evitan las rozaduras, tan incómodas e insalubres en lugares como la playa o la piscina.

Al consultar el catálogo de la tienda online se puede comprobar que entre la gran variedad de calzado para mujer como las chanclas, sandalia, zuecos y zapatos de agua son los ideales para cada una. Además sus distintos modelos y colores hacen que, además de cómodos, combinen con la ropa de playa o de piscina.

Si las chanclas y las sandalias cuentan con una sujeción será más cómodo llevarlas en la piscina o la playa porque evitarán que resbalen del pie y se salgan en todo momento pudiendo causar así pequeños accidentes como caídas y resbalones. Además un calzado bien sujeto evitará que las plantas de los pies se quemen al tener contacto directo con la arena de la playa durante las horas más calurosas del día.

En cuanto a las chanclas, si bien las compras de chanclas online aumentan en verano por su comodidad y la gran variedad de colores y modelos existentes, es aconsejable que se usen especialmente para la playa y piscina, que se sujeten al pie y combinarlas con otro tipo de calzado ya que si son sueltas pueden provocar que se arruguen los dedos de los pies al caminar para que estas no se deslicen hacia afuera del pie.

Los zapatos de agua para mujer también se presentan en distintos colores y están especialmente diseñados para que no se salgan de los pies durante el baño y para proteger los pies evitando que entre arena en ellos y por consiguiente provocar posibles rozaduras debido al calor. En la tienda online podéis encontrar diversos modelos de zapatos de agua que harán que la experiencia del baño en la playa o en la piscina sea todo lo agradable que una mujer quiere.

Para las mujeres que disfrutan de los deportes acuáticos en la playa lo más adecuado para ellas son escarpines de surf. Su largo, cubriendo el tobillo, evita que el agua entre dentro de los escarpines. Por su material de neopreno son flexibles y se adaptan al pie perfectamente. Se debe elegir bien la talla pues si es un poco más grande que el pie el agua entrará con facilidad creando así incomodidad y frio dependiendo de la temperatura del ambiente o del agua.

Las sandalias cangrejeras son una versión modernizada de las antiguas sandalias de plástico que se utilizaban para nadar en playas o piscinas. Actualmente son de diversos colores y se pueden combinar con todo tipo de ropa por lo que son aptas para llevarlas por la calle aunque no se esté en la piscina o en la playa. En el año 1945 Jean Dauphant empezó a fabricarlas, fueron diseñadas inspirándose en las sandalias que llevaban los pescadores. En los cincuenta y sesenta su comercialización se disparó, volviendo a estar en auge en los años noventa.

Actualmente las sandalias cangrejeras son de los tipos de sandalias más vendidos durante el verano por la facilidad y comodidad al llevarlas puestas, porque en la playa evitan que el agua se quede dentro del zapato y porque, gracias a sus nuevos modelos y colores es posible llevarlas con unos pantalones tejanos o con un vestido de verano.

Los zuecos de goma, los llamados crocs, son una variedad de los zuecos tradicionales. Por el material del que están hechos son ideales para los lugares en los que hay agua y su sujeción al pie permite que este se mueva con soltura pudiendo caminar con ellos cómodamente y protegiendo a los pies de posibles rocas o piedras así como de la arena.

Pero además del calzado, la ropa para ir a la playa o la piscina también debe ser la adecuada. La ropa ancha y ligera, como un vestido, o unas bermudas, combinan perfectamente con el calzada de playa para el verano. La ropa demasiado ajustada no favorece en lugares como piscinas o playas, además de ser incómodas por el calor pueden dejar marcas en la piel cuando se quiera lucir en bikini o bañador. Pulseras y collares se han de quitar al tomar el sol.

"

Leer menos
Leer más
Filtros activos

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.