Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Zuecos

Zuecos

El origen de los zuecos está en los trabajadores del campo que vivían en regiones montañosas. Originariamente se construían en madera y se usaban tanto para trabajar en el campo como en las minas o en las fábricas. Ahora este tipo de calzado se ha modernizado y son ya muy habituales en las zapaterías. En nuestra tienda online se pueden encontrar varios modelos de zuecos para mujer.

Fabricados con distintos materiales como cuero, tela o vinilo los zuecos se han abierto camino en la moda actual por su comodidad y frescura en verano, además de ser los zapatos ideales para trabajar, caminar o estar varias horas de pie. Al comprar online zuecos para mujer se podrán elegir los zuecos que mejor se adapten al día a día de las mujeres. Al poder combinarse con todo tipo de ropa son unos zapatos a los que se les da un gran uso.

En nuestra tienda online podréis encontrar una gran variedad de zuecos para mujer con distintas alturas de tacón, diseños, adornos y materiales. Cada vez más las marcas de zapatos se fijan en este tipo de zapato y todos los años un diseño nuevo hace que los zuecos sean cada vez más utilizados por su elegancia y comodidad. En forma de sandalia o de zapato cerrado sólo en la punta los zuecos para mujer son muy demandados en las compras online y en todas las zapaterías.

Aunque sean descubiertos por la parte del talón los zuecos son un tipo de calzado que se puede utilizar durante todo el año con medias o calcetines pues por su diseño algunos zuecos quedan perfectos en épocas como el otoño. De suela generalmente de madera son cómodos en todas las situaciones.

En nuestra tienda online podréis comprar zuecos para mujer de distintos diseños y cuñas, diferentes colores, descubiertos en la parte delantera del pie o cubiertos. Fáciles de llevar incluso con tacón alto los zuecos para mujer son la mejor opción por comodidad y elegancia.

El triunfo de los zuecos sobre otros tipos de zapatos viene dado porque gracias a su diseño ergonómico son ideales para prevenir dolores en la espalda, son cómodos al caminar y elegantes, se pueden combinar con todo tipo de ropa y los modelos más elegantes se pueden llevar con vestidos de fiesta. Por todo ello al comprar zuecos para mujer no sólo se está invirtiendo en un tipo de zapato que combina con todo si no en unos zapatos que además son los ideales para evitar problemas en los pies, tobillos y espalda. Su tacón ancho consigue además que caminar sobre ellos sea mucho más fácil e igual de elegante que los zapatos con tacón fino.

Fue en los años 70, en la época en que los soñadores se apuntaron a la moda hippie, cuando los zuecos empezaron a utilizarse como calzado de vestir dejando atrás en sus diseños su origen de calzado especial para el trabajo. Años más tarde el uso de los zuecos en la moda fue decayendo hasta que, en los años noventa, resurgió de nuevo de la mano del estilo grounge. Actualmente en las pasarelas se pueden ver zuecos de todas las clases y diseños posibles, con talón alto o bajo o con plataformas.

La diseñadora Miuccia Prada apostó por estos modelos de zapatos en sus desfiles.

Coach, Saint Laurent, Michael Kors, Massimo Dutti o Isabel Marant son algunas de las firmas que han incluido los zuecos en sus colecciones y este otoño 2015 los zuecos para mujer se convertirán en un complemento indispensable para todas las ocasiones. Por su comodidad y la originalidad de sus diseños ya son muchas las mujeres que apuestan por este tipo de zapatos que, a la vez que les permite caminar con soltura y elegancia les proporciona la modernidad de ir a la última moda con un calzado que favorece a todo el mundo.

Pero el uso de los zuecos no se limita al vestir para salir a la calle, también se utilizan como calzado de trabajo en sus otras versiones especializadas y son muy utilizados por aquellos trabajadores que han de permanecer mucho tiempo en pie. Las cualidades de los zuecos pensados para mejorar la salud de los pies y del cuerpo en general son su ergonomía, lo que proporciona una mayor estabilidad, amortiguan el peso del cuerpo dando una sensación de relajación en los pies y las piernas. Gracias al relieve con el que cuenta sus plantillas el flujo sanguíneo se ve estimulado con lo que la sensación es de un ligero masaje durante todo el tiempo que se llevan puestos.

Son transpirables e impermeables por lo que el pie siempre está seco evitando así posibles incomodidades, heridas o rozaduras y se limpian con agua y jabón. Con una tira de sujeción el zueco se agarra al pie y evita resbalones o que el zueco se deslice de forma involuntaria. Sus suelas son antideslizantes y la parte del talón amortigua el contacto con el pie al caminar lo que previene inconvenientes como los dolores de espalda.

Pero los zuecos no son sólo para vestir o trabajar, tienen otras funciones como las de proteger los pies de las personas de la tercera edad. Con los años los pies cambian y necesitan más cuidados y un calzado especial que evite rozaduras y permitan caminar sin cansarse excesivamente por culpa de los zapatos, y además han de tener una suela antideslizante.

"

Leer menos
Leer más
Filtros activos

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.