Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. cerrar

Categorías

Zapatos Cómodos 

Los zapatos más confortables para una mujer son aquellos que, además de darle comodidad, la hacen sentir especial. Son los que hablan de su personalidad, de sus gustos, de su estado de ánimo y de sus aspiraciones en momentos determinados. Por todo ello en nuestra tienda online podrás comprar el zapato para mujer que mayor confort te pueda aportar.

Pero, ¿cuáles son los zapatos que mayor confort pueden dar? La realidad es que la respuesta depende de cada mujer, no todas las mujeres son iguales, ni ellas ni sus pies y piernas y en general todo su cuerpo porque, aunque a menudo no se le dé la importancia que merecen, los pies son los pilares sobre los que se apoya el resto del cuerpo y de ellos dependen ciertas lesiones que se podrían evitar eligiendo el calzado adecuado para cada persona.

En nuestra tienda online podéis comprar los zapatos que más confort os aporten en cada momento del día y en todas las situaciones. Zapatos con tacón, planos, con medio tacón, sandalias, zapatillas, botas, botines, todo lo que podáis necesitar lo encontraréis en la tienda online de zapatos confort para la mujer.

Todos los zapatos pueden ser confortables si se compran los adecuados pero quizás los más cómodos sean las sandalias planas y todos los tipos de zapatos y botas con poco tacón como son los mocasines, las náuticas, los zapatos de salón con tacón bajo, los zapatos slippers o las bailarinas.

Pero los zapatos de tacón también pueden ser confortables siguiendo algunas pautas. Por empezar es necesario saber cuánto vamos a caminar si no ocurre nada que cambie el transcurso de nuestra rutina. Si generalmente se ha de caminar mucho o pasar largos ratos en pie lo mejor será elegir unos tacones que no sean demasiado altos, por mucho que gusten los tacones muy altos.

Al comprar zapatos online es posible decidir la altura del tacón y, si un zapato tiene demasiado tacón y aún así es el que has elegido siempre se puede acortar un poco. Es aconsejable utilizar plantillas de gel para que la planta del pie esté sobre una superficie más blanda que la del zapato y se debe prevenir el deslizamiento de los dedos hacia la punta del zapato. En cualquier caso lo recomendable es no utilizar zapatos con mucho tacón todos los días, se pueden ir alternando modelos de zapatos y lucir igual.

La forma de caminar también influye mucho sobre la comodidad de los zapatos, una manera incorrecta hará que todo el cuerpo sufra y con ello el cansancio será mayor de modo que al llevar tacones se debe buscar el correcto equilibrio balanceando las caderas y pisando de forma que la punta toque primero el suelo y después lo haga el tacón. Los zapatos que se pueden atar suelen ser más confortables pues se aguantan en el pie y sus correas se pueden regular en caso de que se hinchen los pies. En nuestra tienda online encontraréis una gran variedad de zapatos que os harán que los zapatos de tacón sean más confortables.

El material del que están hechos los zapatos también influye mucho en la comodidad de estos de modo que se debe elegir un material que no sea molesto para los pies y que no provoque rozaduras ni ampollas. Los zapatos nunca deben apretar los pies de lo contrario, aunque sean zapatos planos, serán totalmente incómodos. La forma del zapato también es importante para el confort del mismo ya que una punta redonda es mejor para los dedos de los pies o, en caso de ser una punta triangular se debe procurar que los dedos no lleguen al final del zapato.

Los zapatos con plataforma suelen ser más cómodos al caminar y los que tienen el tacón un poco más ancho también. Los zapatos con plataforma en la parte delantera del pie hacen que el pie tenga más apoyo y caminar se hace más fácil. El almohadillado de los zapatos es lo que hará que los pies se cansen más o menos. Los botines suelen ser una buena elección en la búsqueda del confort ya que aguantan los tobillos haciendo que estos estén más firmes y de ese modo se evitan posibles lesiones.

Un zapato que permita la transpiración aporta una gran comodidad a los pies pues evita la sensación de que se noten apretados y hacen que estos no se cansen tanto a causa del sudor, además de prevenir situaciones como heridas en los dedos o plantas de los pies a causa del sudor. No todos los zapatos son adecuados para todas las mujeres, algunas tienen pies delicados que necesitan de cuidados y calzados adecuados para ellas.

Al elegir un zapato que sea cómodo se debe tener en cuenta la forma del pie y buscar los que más se adecuen a ellos. Las hormas anchas son más cómodas y el zapato siempre debe ser del número adecuado y no apretar el pie ni los dedos del pie. La altura de los tacones puede variar según los gustos y comodidad de cada una pero unos tacones muy altos o muy bajos puede influir en la forma de caminar de quien los lleva. Hay mujeres que están tan acostumbradas a llevar tacones que cuando llevan zapatos planos se sienten incómodas de modo que hay que elegir bien la altura del tacón de cada zapato según las costumbres habituales.

El no elegir los zapatos adecuados puede ocasionar lesiones en los pies y provoca dolor en los tobillos, en la espalda y en los pies. La forma de caminar también cambia y de ese modo se pueden crear heridas en algunas zonas de los pies. Las suelas de los zapatos deben ser lo suficientemente gruesas como para que no moleste nada de lo que haya en el suelo al caminar como pueden ser superficies de tierra, y flexibles para el correcto movimiento del pie. No han de ser resbaladizas pues, además de poder tener accidentes, la sensación al caminar se hace muy incómoda. 

< Leer menos

Leer más >

Productos por página