Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Zapatos Planos

Zapatos Planos

No cabe ninguna duda de que los zapatos con tacón aportan glamour a una mujer, y cuanto más alto y delgado sea este más sexy se sentirá ella pero, ¿y los zapatos planos? Eligiendo los adecuados también pueden aportar elegancia y además son cómodos. Porque no a todas las mujeres les gusta llevar tacón, bien porque no quieren o porque no pueden, los zapatos planos son una buena elección para todas las ocasiones.

En nuestra tienda online te esperan una gran selección de zapatos para mujer planos ideales para cualquier ocasión, ya sea para pasear, ir al trabajo o asistir a un evento o a una fiesta. Zapatos planos para mujer como las bailarinas, manoletinas, mocasines o las slippers para mujer son la mejor opción para dar un toque elegante a nuestro vestuario en cualquier momento del día o de la noche.

Comprar zapatos planos online para una mujer es muy cómodo y satisfactorio, además de una buena inversión pues son los más utilizados. Hoy en día unos zapatos planos pueden ser muy especiales, atrás quedaron los tiempos en que los zapatos planos no aportaban ningún tipo de elegancia, ahora, con la gran variedad de modelos, colores y formas existentes los zapatos planos, además de ser cómodos, son un complemento elegante para cualquier mujer.

Y es que ahora comprar zapatos planos para mujer se ha convertido en toda una agradable aventura que provoca satisfacción y en la que una mujer se ha de tomar su tiempo tranquilamente por ello la mejor opción es hacerlo a través de la tienda online de zapatos en la sección de mujer, sin prisas y sin incomodidades, sin cansarse y pudiendo comparar entre una gran cantidad de modelos.

Zapatos planos para mujer de cuero, ante, charol, tela en elegantes y originales modelos harán que los pies de la mujer luzcan elegantemente y muestren su personalidad. Los zapatos planos permiten a la mujer tener una mayor actividad, puede ser más dinámica e ir a cualquier sitio. Además le aporta un aire de juventud y frescura, es un estilo más desenfadado que los tacones altos y, por supuesto, mucho más cómodo.

A pesar de que pueda parecer que sólo a las mujeres altas les quedan bien los zapatos planos no es así. Es cierto que los zapatos con tacón estilizan las piernas y la figura pero unos zapatos planos llevados con estilo pueden crear el mismo efecto, cuando una mujer tiene personalidad es bella y llama la atención. Los zapatos planos se pueden llevar en celebraciones, con vestidos, faldas o pantalones, sólo hay que elegir el modelo adecuado.

Para una celebración en el campo, por ejemplo, lo más adecuado son unos zapatos planos, que sean elegantes, que combinen con la ropa y que permitan a la mujer caminar, bailar o estar de pie sin tener que sufrir por el suelo del campo. Entre los distintos modelos de zapatos planos que se pueden comprar online están los loafers, una versión de los zapatos planos de hombres adaptada a las mujeres. Son muy elegantes y pueden ser de charol, combinados con faldas o pantalones cortos consiguen que se aprecien las piernas y los zapatos.

Pero hay gran variedad de zapatos planos con diseños elegantes y originales que se pueden llevar con pantalones o faldas. Para llevarlos con pantalones es preferible que estos sean ajustados, tipo “pitillo”, y que dejen el tobillo al descubierto. Si se usan botas sin tacón se deben lucir las piernas. Al llevar zapatos planos con falda o vestido, estos deben ser cortas o largas, no de una medida intermedia.

Si se utilizan zapatos planos con pantalón vaquero se debe tener en cuenta la forma de este ya que han de estilizar las piernas para no tener un estilo masculino si la mujer pretende lo contrario y han de dejar al descubierto los tobillos. En todo caso cada mujer elige su estilo según su personalidad o gustos de un momento dado.

En el caso de las faldas cortas cuanto más cortas sean mucho mejor para llevar con zapatos planos ya que dejan al descubierto toda la pierna y dan la sensación de que estas sean más largas. Los vestidos o faldas cortas deben ser más sencillos que los que se utilizan con zapatos de tacón y han de seguir el mismo estilo que los zapatos ya que al estar las piernas al descubierto los zapatos llaman más la atención y si desentonan se puede echar a perder toda una forma de vestir.

En el caso de los vestidos o faldas largas, del mismo modo que las cortas han de ser extremas, con las largas ocurre lo mismo. Han de ser muy largas y si tienen algún corte que enseñe las piernas los zapatos planos lucirán más, al igual que las piernas. Las faldas muy largas pueden ser muy elegantes y llamativas con zapatos planos siempre que se elijan las adecuadas.

Las botas sin tacón también pueden ser una apuesta acertada. Las de estilo mosquetero que llegan hasta el muslo estilizan las piernas y las que llegan por debajo de la rodilla pueden conseguir un estilo especial. Todas ellas se deben llevar con falda o pantalón corto para que luzcan las piernas y las botas.

Cada vez más en las pasarelas la moda es la de llevar zapatos planos. Sus diseños son muy femeninos y variados, además de comodidad aportan belleza y originalidad a los pies, también elegancia y es por ello que las mujeres cada vez apuestan más por los zapatos sin tacón para su día a día o para asistir a eventos importantes, incluso en lugares en los que se debe vestir de gala los zapatos planos son una buena elección y combinan con todos los estilos.

En todos los casos se elegirá el calzado adecuado para cada ocasión, la comodidad debe estar ante todo y también se debe tener en cuenta que hay zapatos cuya suela es delgada así que según el terreno que se vaya a pisar unos serán más adecuados que otros.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.