Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Zapatos de Tacón

Zapatos de Tacón

Siempre se ha dicho que un zapato de tacón en los pies de una mujer es elegante y sensual, sobretodo refiriéndose a los tacones de aguja. Esto es debido a que la mujer que usa tacones altos se siente más sexy y ello atrae a los hombres. La postura de su espalda se arquea ligeramente, los glúteos se elevan y sus pasos se ven obligados a ser más cortos y cuidadosos lo que da una imagen sensual frente a los hombres.

Al comprar zapatos de tacón una mujer siente que su belleza se va a realzar pues no sólo va a parecer más alta si no que al arquearse la espalda y elevarse los glúteos los pechos también se marcarán más debido a que debe mantener el equilibrio.

Según un estudio llevado a cabo en la Université de Bretagne Sud en los lugares públicos los hombres se acercan antes a las mujeres que llevan tacón alto. Una mujer que usa tacones de aguja tiene el cincuenta por ciento más de probabilidades de que un hombre le ayude al caérsele un objeto al suelo. Al realizar una encuesta a pie de calle una mujer con tacones tiene más probabilidades de que un hombre se detenga a responder sus preguntas.

Al visitar una tienda online de zapatos de tacón para mujer casi todas las mujeres se sienten atraídas por los tacones y, aunque no suelan usarlos es casi imposible que su mirada no se pose en algún modelo de zapatos de tacón. Las fascinación que crean en las mujeres no es únicamente una cuestión de vanidad, también de estilismo y en ocasiones de sorpresa por la gran cantidad y variedad de zapatos de tacón para mujer que es posible comprar en una tienda online.

Y, ¿qué dice cada tipo de zapato de tacón de mujer sobre la personalidad de quien lo lleva? Porque es así, los zapatos hablan de quien los lleva, son un rasgo de su forma de ser y ello hace que la mujer que se compra unos zapatos de tacón se sienta más segura de sí misma.

Se puede elegir entre una gran variedad de tipos y diseños al comprar zapatos de tacón para mujer. Las sandalias de tacón alto revelan una personalidad fuerte y compleja, a una mujer sensual pero difícil de conquistar, retadora y segura de sí misma. Las botas altas con tacón dicen que la mujer que las lleva es independiente y que elige su propia forma de vestir a veces sin seguir las modas, y todo en su vida. Los zapatos con plataforma denotan energía en una mujer, con ellos, a la vez de estar elegante, se puede mover más y es más activa lo que le confiere un aire de frescura y juventud.

Los zapatos de mujer con tacón de aguja son los más sexys por tradición, en muchos libros y películas la mujer, sea protagonista o no, utiliza un tipo de estos tacones y es la que llama la atención del hombre en un momento determinado. La mujer que los utiliza se ve sexy y un tanto caprichosa frente al hombre, segura de sí y a la que le gusta llamar la atención algo que consigue ante el sexo opuesto e incluso entre las demás mujeres.

Los zuecos con tacón alto son propios de una mujer con un espíritu libre que huye de las complicaciones. Procura ser feliz en todo momento y, aunque no sea una aventurera, prefiere vivir la vida sin amargarse. En todos los casos cuando una mujer luce unos zapatos de tacón se siente más deseable y ello atrae a los hombres.

Pero para conseguir ese atractivo especial que rodea a una mujer con tacones no es suficiente con comprar unos zapatos de tacón para mujer, también hay que saber cómo llevarlos para que el encanto que se espera tener no se convierta en un espectáculo de otras características para ella misma y para los demás.

Existen academias para aprender a caminar con tacones de manera elegante pues no es tan fácil como pueda parecer a simple vista. Un consejo es que se busquen en la tienda online de zapatos para mujer zapatos de tacón con suela blanda, eso hará que los pies estén más descansados. Al caminar con tacones no se debe apoyar todo el pie de golpe, primero se apoya el tacón y después la punta mientras; mientras un pie apoya su tacón el otro levanta la punta del suelo. El calzado ha de ser de calidad y debe evitar rozaduras y dolores pues de lo contrario el caminar se convertirá en un acto doloroso que se mostrará a cada paso.

El cuerpo se debe mover de lado a lado sobre las caderas, no hacia arriba y abajo. Con la espalda recta y un correcto balanceo se mantendrá el equilibrio perfectamente, además de atraer todas las miradas. Las tapas de los tacones deben estar en buen estado para caminar bien y para evitar resbalones y caídas, así como el desgaste del tacón. Al comprar unos zapatos de tacón para mujer es muy importante comprar el adecuado para cada mujer, por mucho que le guste un zapato si no es el que debe llevar no le sentará nada bien al caminar con él y si además debe pasar mucho tiempo con ellos puestos se verá obligada a quitárselos.

Al caminar con tacones las rodillas deben doblarse ligeramente pero sin excederse, y se deben evitar zonas en las que los tacones se van a hundir como por ejemplo en las que hay hierba. Para cuidar la salud del cuerpo al utilizar continuadamente zapatos de tacón se deben realizar estiramientos de gemelos con el fin de que estos no se vean afectados por la postura que tiene el pie al caminar con los tacones.

También se deben hacer ejercicios para reforzar la musculatura de los tobillos ya que suelen ser los más afectados y corren el riesgo de padecer un esguince pues ellos son los principales encargados de mantener el equilibrio.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.