Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Sandalias

Sandalias

Sin duda en verano, y en ocasiones especiales en invierno, al comprar sandalias para mujer es uno de los complementos más elegantes que podemos adquirir. Por sus distintas formas y materiales, con tacones, planas, tacones anchos, de aguja, altos o medios, de cualquier tipo, una sandalia es un elemento indispensable.

Para comprar online sandalias de mujer es necesario fijarse en las ficha de cada artículo para saber qué tipo de material utilizan para hacerlas, el largo del tacón o el número que se debe escoger pues en cada marca de zapato puede variar ligeramente. Por ejemplo la marca Clarks diseña las sandalias Rusty Wish con suela de caucho y corte de piel pero al elegir el número del calzado es necesario añadir uno más. Otras sandalias de mujer de la marca Clarks son las Onate Jewel, de cuero negro y cierre en forma de pulsera.

En las tiendas online también se encuentran marcas como Dune y sus sandalias Mallorie de color beige, con tacón de diez centímetros. Moony Mood pone a la venta sus sandalias Faragi, con un estilo elegante en varios colores y de material sintético. Su tacón es de once centímetros. Kalopi dispone de unas sandalias blancas con un bonito diseño en piel y suela de cuero, su tacón mide ocho centímetros. Ya así infinidad de estilos y formas de sandalias, como las planas, ideales para largos paseos, que pueden ser sencillas o con adornos, las de estilo romano o las que se pueden llevar en invierno con medias al ser un poco más cerradas aunque hay quienes se arriesgan a llevar todo tipo de sandalias a pesar del frío por la elegancia que proporcionan.

Las principales marcas que se pueden encontrar en las tiendas online al comprar sandalias para mujer son Sam Edelman, Mel, Lodi, Calvin Klein, Latouche, Gloria Ortiz, Nine West, Énfasis o Ralph Lauren, entre otras. Todas ellas a precios muy asequibles y de todos los estilos.

Cuando una mujer decide comprar online unas sandalias suele preguntarse, dependiendo de las sandalias que le gusten, en qué ocasiones es mejor utilizar cada tipo. Si bien los zapatos son elegantes en cualquier estación del año las sandalias de mujer suelen ser las más valoradas para los eventos en verano y algunos en invierno.

Para asistir a un evento de gala que se celebre durante el día lo más apropiado es comprar unas sandalias con tacón de aguja que vaya acorde con el vestido que, para lucir de día, debe ser por encima de las rodillas. Si el evento es por la noche se debe tener en cuenta que los vestidos han de ser largos por lo que las sandalias también llevarán un tacón alto.

Para eventos en los que la forma de vestir no es tan estricta es posible utilizar sandalias con medio tacón e incluso planas, siempre que vayan acorde con la vestimenta. Las sandalias con cierre en forma de pulsera en el tobillo son ideales para las mujeres que lucen unas piernas delgadas aunque son adecuados para todo tipo de mujer eligiendo correctamente el grosor de la pulsera que, en el caso de las piernas gruesas, deberá ser más delgada que en el caso de unos tobillos finos.

Las mujeres que tienen las piernas cortas deben evitar que sus sandalias tengan un exceso de adornos y el color de éstas debe ser parecido al de la piel para dar la sensación de que la pierna es más larga con el tacón. Para las mujeres cuyas piernas son alargadas todo tipo de sandalia es el adecuado.

En el caso en que las piernas y tobillos sean anchos es necesario elegir unas sandalias que no llamen la atención especialmente sobre esa zona y deben tener en cuenta que un tacón alto hará que las pantorrillas se vean más finas. Para las mujeres con piernas muy delgadas las líneas horizontales conseguirán que la pierna se vea más ancha y los tonos claros les favorecerán más al efecto óptico que los colores oscuros.

Pero en todos los casos, al comprar las sandalias las mujeres deben tener en cuenta el cuidado de sus pies y su salud pues por muy bonito que sea el diseño de una sandalia lo principal es la comodidad, la capacidad para caminar con ellas y el aspecto de los pies pues además de las sandalias principalmente lo que se luce son los pies y las piernas.

En invierno los pies pueden sufrir el frío y agrietarse pero en verano, que es cuando más expuestos están, las altas temperaturas y en ocasiones un calzado inadecuado puede hacer que al intentar lucir esas sandalias que tanto nos gustan los pies no las aguanten o se vean con heridas o sequedad, lo que hará que estéticamente no sea la mejor opción lucir las sandalias.

Para el correcto cuidado de los pies se ha de combinar el calzado, no es recomendable utilizar siempre el mismo ni de la misma altura. Existe un tipo de calzado para cada ocasión y la salud de los pies y la espalda lo agradece. La hidratación de los pies es fundamental para evitar sequedades y se deben aplicar cremas específicas para esa zona del cuerpo pues la sequedad provoca grietas que, además de anti estéticas, pueden ser dolorosas. Los hongos son un enemigo feroz de los pies en todas las épocas del año si no se toman las precauciones adecuadas pero en verano es más probable tenerlos ya que las duchas en piscinas, cámpings o playas pueden favorecer su aparición por lo que se hace necesario una higiene adecuada, ducharse siempre que sea posible con chanclas y secar muy bien los pies.

Se deben cuidar los talones y eliminar las durezas que se puedan formar en ellos, así como los dedos de los pies deberán lucir cuidados como los de las manos. El corte de las uñas de los pies será recta y es necesario retirar las cutículas y un barniz adecuado, de un solo tono o varios, hará que los pies luzcan.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.