Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Talla

Talla

Color

Color

HOMBRE

HOMBRE

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su forma de vestir y su calzado. Ya sea por estética, por obligaciones laborales, por educación o porque simplemente les gusta ir arreglados los hombres también buscan el tipo de calzado que combine con su ropa y sea acorde con su personalidad. En nuestra tienda online los hombres encontrarán todos los tipos de calzado que se adaptan a sus gustos y forma de vida.

Si bien podría parecer que los hombres miran menos que las mujeres en el momento de realizar sus compras online o de forma física los tiempos han cambiado, muchos de ellos pueden pasar largas horas mirando y comparando antes de decidirse por un calzado en concreto. Para ellos una de las mejores opciones es comprar calzado de hombre online.

De todas las prendas de vestir quizás los zapatos sean el complemento al que le dan mayor importancia, a través de ellos muestran su personalidad y se reafirman cuando los llevan puestos para ir al trabajo, a pasear o a una fiesta, comida o cena. En la tienda online se pueden encontrar zapatos de todo tipo para hombre, seguro que entre ellos están los que cada hombre necesita para cada ocasión.

Comprar calzado online para los hombres es ya una práctica habitual, de esta manera pueden decidirse tranquilamente entre la multitud de zapatos para hombres existente en el mercado pues la elección de sus zapatos determinará su personalidad frente al mundo y también su nivel social. Los zapatos influyen incluso en la forma de caminar del hombre, algo muy importante para ellos pues deben hacerlo con seguridad para tenerla frente a los demás. Así como los hombres se fijan en el calzado de las mujeres, ellas lo hacen en el de los hombres.

Los zapatos de los hombres hablan de su personalidad, se dice que a los hombres que les gusta llevar sandalias o zapatillas de deporte son hombres aventureros y divertidos, mientras que a los hombres que les gusta más llevar unos zapatos anchos son hombres materialistas y firmes. En cuanto a los colores, la preferencia por los colores oscuros en el calzado para hombre son el reflejo de un hombre serio y formal, y la preferencia de los colores claros a la hora de elegir los zapatos hablan de hombres a los que les gusta comunicarse con la gente y huyen de la rutina. Hombres sensuales son aquellos que utilizan zapatos de gamuza acabados en punta.

El calzado para hombre debe estar siempre limpio y bien cuidado para dar una imagen de hombre cuidadoso y que mira los detalles, de lo contrario, un hombre con un calzado roto y descuidado, da una imagen de dejadez que provoca desconfianza en los demás. En las tiendas online se puede encontrar todo lo necesario para el cuidado del calzado para el hombre.

La correcta combinación entre el calzado para hombre y su ropa ha de ser estudiada, la mezcla de estilos no siempre es la adecuada ni tampoco el momento ni el lugar en el que experimentarla. Si bien puede resultar atrayente por lo divertido del atrevimientos hay que saber elegir el momento si no, los zapatos de hombre deben ir acorde con el estilo total.

Los botines y los zapatos negros son los adecuados para llevar con trajes, los mocasines son el complemento que se puede elegir para una reunión de negocios. Los mocasines con hebilla ofrecen una imagen elegante sin ser tan formal y las botas con punta cuadrada combinan con trajes de corte moderno.

En el zapatero de un hombre que busca el saber estar en todas las ocasiones se encuentran algunos tipos de modelos de zapatos que no le deberían faltar nunca a ningún hombre elegante. No importa el trabajo que realice un hombre para que vaya calzado adecuadamente, el trabajo no dura veinticuatro horas y los hombres deben saber en qué momento utilizar cada tipo de calzado.

Las botas son ideales para aquellos hombres que realizan trabajos en los que se requiere esfuerzo físico y también para aquellos que desean verse con unos centímetros de más pues hay ciertos tipos de botas que incluyen un pequeño tacón en la parte interior de la bota que pasa desapercibido.

Cuando el trabajo ha terminado un calzado deportivo para los momentos de ocio en los que la actividad física va a requerir caminar, ya sea por ciudad o por cualquier otro lugar, es la opción más adecuada. Hay infinidad de modelos y colores entre los que elegir que, además de aportar comodidad y por lo tanto los ratos de ocio podrán durar más tiempo, hablan de un hombre que sabe qué ponerse en cada momento.

Las sandalias de vestir favorecen mucho a los hombres, siempre que sepan cuándo ponérselas y elijan el modelo adecuado, así como la ropa con la que las van a combinar. Los pantalones tejanos y las sandalias son una combinación que puede resultar atrayente. Otro tipo de sandalias se utilizarán únicamente para la playa o la piscina.

Para aquellos hombres cuyo trabajo u ocupación diaria requiere de cierto decoro en la forma de vestir pero no de una elegancia estricta los modelos de calzado casuales son los más apropiados porque son cómodos y a la vez elegantes. Entre la gran variedad de modelos existentes en zapatos casuales para hombres encontraréis el calzado que mejor os sienta dependiendo de la forma en que soláis vestir.

Como ocurre con las mujeres, unos zapatos de vestir son fundamentales, aunque no se utilicen con frecuencia. Estos se combinan con trajes y deben ser del mismo tono o más oscuros que el pantalón para que no desentonen. En caso de deber utilizar este tipo de zapatos con frecuencia lo mejor es contar con dos pares de zapatos en dos colores distintos. El color negro es elegante en todas las ocasiones y con todo tipo de trajes, los zapatos de color marrón se utilizan en situaciones que requieren que el hombre vaya correctamente vestido pero sin ser muy estrictas.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.