Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Lovely Shoes.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Talla

Talla

Color

Color

MUJER

MUJER

El motivo por el que a las mujeres les gustan tanto los zapatos puede variar de una mujer a otra pero lo cierto es que a todas, sin excepción, les encanta mirarse los pies y ver en ellos lo que las identifica en cada momento. No es una obsesión ni mucho menos, se trata de definir un rasgo de la personalidad de cada una de ellas e incluso del estado de ánimo en cada momento.

Los zapatos de mujer confieren a quienes los llevan una seguridad interior, una marca de su personalidad, de su elegancia independientemente de que los zapatos sean de tacón o no y del tamaño de dicho tacón, también independientemente del precio de los zapatos pues una mujer sabe llevar unos zapatos con estilo sean como sean y cuesten lo que cuesten.

El por qué de ello es que del mismo modo que la forma de vestir y comportarse habla en una medida razonable de cómo es la mujer, los zapatos de una mujer son el último pero importante complemento que las ayuda a caminar, seguir hacia adelante, les da seguridad y fuerza, a menudo comodidad y siempre una estabilidad.

Para una mujer comprar zapatos es una necesidad, en primer lugar una necesidad lógica, cualquier persona necesita llevar zapatos, pero cubre otros tipos de necesidades como la autoestima, la reafirmación personal, la vanidad inofensiva e incluso la atracción que ejerce sobre los hombres. Sí, en ocasiones se trata de atraer porque también hay hombres que se fijan en las mujeres por los zapatos que llevan y no es cuestión de ser superficiales, también las mujeres se fijan en el calzado de los hombres. Su cuidado, limpieza, forma de llevarlo y combinarlo, la modificación en la manera de caminar dependiendo del tipo de zapato que se lleve y el saber elegir siempre el momento y el lugar para llevarlos es una cuestión importante para ambos sexos al relacionarse en sociedad o en pareja.

Por suerte, hoy en día para una mujer es más fácil elegir sus zapatos sin tiempo que perder ni grandes caminatas de tienda en tienda, lo que provoca que los pies se hinchen y al probarse el calzado que les gusta probablemente piensen que no es su número, que no les sienta bien o que no pueden caminar con él. Gracias a la posibilidad de comprar online zapatos de mujer esas horas que tanto placer dan eligiendo zapatos se pueden pasar tranquilamente en casa o en cualquier lugar, a solas o en compañía, tomándose todo el tiempo necesario y a cualquier hora, decidiendo la ocasión para llevarlos puestos e incluso la ropa que va a combinar con ellos sin nervios, cansancio u olvidos.

No podemos negar que actualmente ir a comprar zapatos, sobretodo de mujer, conlleva un tiempo y a menudo un cansancio que no existía antes pues, aunque también se podían pasar unas cuantas horas de tienda en tienda, no habían tantos tipos de zapatos entre los que elegir. Cada vez más salen al mercado diferentes formas de zapatos, de material del que están hechos, algunos dependen de la calidad y el gusto, de la comodidad, pero todos aportan el saber estar de cada mujer.

Como vemos, en una tienda online de zapatos para mujer se pueden encontrar todo tipo de zapatos como una gran variedad de sandalias con tacón y sin tacón, con plataforma, zapatos altos, bajos, con punta redonda, punta cuadrada, botas, bailarinas, elegantes y seguras zapatillas de deportes para mujeres y casi todo lo que se pueda imaginar que una mujer desea llevar en sus pies. Casi todo, porque los gustos cambian con los tiempos, generaciones, lugares a los que ir, eventos y forma de vestir de modo que cada año son más los tipos de zapatos para mujer que salen al mercado y entre los que una mujer puede elegir.

¿Y cómo escoger el zapato adecuado para cada ocasión? Comprar el zapato para mujer, tanto si lo compra ella como si lo hace otra persona para regalárselo irá en función de la persona que los va a llevar. Si bien es cierto que un zapato bonito gusta a todas las mujeres también se han de tener en cuantas cuestiones como la salud de cada una y su capacidad para tolerar según qué tipo de calzado. Se trata de lucir pasándolo bien, no sufriendo.

Los zapatos para mujer se eligen conociendo la personalidad de la misma, aunque sea mínimamente si los compra otra persona. Si los compra la mujer que los va a utilizar tendrá en cuenta cuestiones como la longitud y anchura de sus piernas. Los zapatos, sandalias, botas y botines son un complemento que pueden hacer cambiar la percepción que se tienen de las piernas de una mujer por lo que es necesario que la elección de los mismo sea la adecuada.

Para unas piernas largas y delgadas cualquier tipo de calzado es apropiado aunque un tacón demasiado alto no le quedará tan bien como a una mujer con unas piernas menores pues a ellas les favorece un tacón alto con un poco de plataforma y punta alargada, lo que da la sensación de una mayor longitud.

Al comprar zapatos para una mujer cuyas piernas son delgadas se puede elegir entre todas las variedades pero le favorecerá especialmente unas sandalias atadas al tobillo que creen un efecto de pulsera. Para el invierno botas altas por encima de las rodillas o botines a ras de tobillo crearán un efecto elegante y estilizado.

Para las mujeres cuyas piernas son gruesas la correcta elección de los zapatos hará que conserven todo su encanto. Los colores claros en su calzado hará que sus piernas se vean más esbeltas y deberían evitar las sandalias atadas al tobillo. Las puntas de sus zapatos pueden ser largas y los tacones altos para estilizar su figura así como ser de un color similar al de sus pantalones si son oscuros o un calzado de color claro para prendas cortas. Toda mujer elegirá su calzado según su personalidad.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.