Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Mochilas Mujer

Si estás buscando mochilas para mujer de un estilo urbano, cosmopolita y original, en Liverpool Street te ofrecemos la mejor colección de todas ellas, una alternativa al bolso convencional que, además, te ofrecerá mayor comodidad.

¿Por qué escoger mochilas para mujer en tu estilo?

Las mochilas han estado siempre relacionadas con la práctica deportiva. Indudablemente una mochila para mujer ofrece un aire más sport que un bolso de mano, pero los diseños actuales están muy alejados de un look estrictamente diferenciado de las clásicas mochilas de deporte.

Gracias a la utilización de nuevos materiales como el cuero o el terciopelo, así como colores más neutros o de contraste, es posible vestir mochilas de mujer a la espalda o al hombro, con una elegancia puramente urbana, sin casi guardar relación con el estilo sport.

Distintas opciones de mochilas para mujer

En Liverpool Street tenemos un amplio catálogo de mochilas para mujer, con el que seguro que encontrarás el que mejor se acople a tu estilo.

Por un lado tenemos mochilas para mujer de un claro look deportivo, grandes y perfectas para ir a pasar un día a la playa o la montaña, llevando contigo todo lo necesario.

Pero también tenemos mochilas para mujer de estilo urbano. Con el cuero como principal material y colores principalmente negro, gris o rojo, la sensación de elegancia que transmiten es inmejorable.

Son prácticos y cómodos, con asas para llevar en la espalda y un acabado, normalmente en hebilla, que aporta el toque elegante que estás buscando.

De forma complementaria, también tienes mochilas para mujer de terciopelo, normalmente algo más grandes, perfectas para llevar al hombro y con diferentes tamaños a elegir. Tienes los modelos pequeños para llevar cómodamente el smartphone o tu cartera, así como también modelos algo más grandes, en los que cabe tu pequeño laptop de 12" e incluso alguna chaquetita si el tiempo es algo variable.

Lo mejor de todas estas mochilas para mujer es que, si bien cada una puede encajar con un estilo diferente y en ocasiones distintas, sus colores neutros y algo oscuros en la mayoría de los casos, los convierten en complementos perfectos para el día a día.

Además, es indudable su comodidad por encima de lo que te ofrece un bolso clásico, sobre todo en comparación a los más pequeños. Una extraordinaria forma de llevar tus accesorios sin perder el más mínimo estilo.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.