Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Bolsos Mujer

En Liverpool Street dispones de un amplio catálogo de bolsos para mujer, en todos los diseños, formas y estilos para que puedas escoger los que más se adapten a tu look y con los que te sientas más cómoda y acorde a tu forma de vestir.

Bolsos para mujer, el complemento más utilizado

Los bolsos para mujer son, con diferencia, los complementos más utilizados del mundo. Este es el motivo por el que cada día salen nuevos modelos de diferentes estilos y es casi imposible poder abarcar toda la variedad de bolsos existente.

En Liverpool Street hemos hecho un esfuerzo para que podáis tener el bolso que vosotras queráis, siempre intentando convertirlo en el complemento perfecto para tu look

Escoge un bolso grande para la rutina diaria e ir al trabajo con todo lo que necesitas a tu disposición. O bien un bolso femenino de shopping, con el que ir cómoda por las tiendas de la ciudad. Incluso un bolso práctico y con estilo llamativo para esa noche de fiesta con amigas...

Bolsos para mujer originales

Los bolsos para mujer han ido evolucionando, hasta atreverse con estilos originales y radicalmente distintos a lo que un bolso tradicional puede ofrecer. Muchos de estos bolsos de gran creatividad los encontrarás en Liverpool Street.

Prueba las bandoleras y descubre una práctica forma de llevar bolso en un estilo entre urbano, deportivo y estival. ¿Te atreves con los bolsos mochila? Si escoges el cuero para su acabado, encontrarás un bolso original para cualquier ocasión y tan práctico, que ni notarás que lo llevas.

¿Asa corta o asa larga? La eterna cuestión. Dependiendo de tus preferencias y también del look que llevas, será mejor uno u otro. Te recomendamos bolsos de asa corta para el día a día y un estilo más sobrio y formal. Si quedas con amigas o tienes una cita al aire libre, apuesta por el asa larga y colores más cálidos.

Un bolso de mujer para cada ocasión

Hay bolsos especialmente útiles para ocasiones especiales. Los clutch son bolsos de mujer perfectos para ceremonias como una boda, elegantes y llamativos. Si quieres prescindir de correa, escoge bolsos de mano que combinen con tu vestido y conseguirás un look radiante.

Si vas a hacer deporte, también tienes bolsos específicos, en los que no solo conseguirás transportar todo lo que necesitas contigo, sino que lo harás con el mejor estilo. Perfectos para combinar con un look casual antes y después del gimnasio.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.