Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Chanclas Mujer

Las chanclas de mujer cada vez acaparan más parte del guardarropa o del zapatero de una casa. En Liverpool Street hemos tenido que crear toda una sección especial para ellas, porque no paran de aparecer nuevos modelos, incrementando así la cantidad y la variedad de este tipo de calzado que, como te explicaremos, no es solo veraniego.

Las chanclas de mujer, ¿un calzado solo para verano?

Pocas piezas de vestimenta guardan tanto misterio como las chanclas. Han aparecido en lugares tan diversos como Europa, África y Asia con muestras que tienen siglos de antigüedad. Su origen no está claro, pero sí es obvio que han llegado a todas partes del mundo.

Mucho tiempo hemos pensado que, por su poca cobertura, ofrecen un calzado cómodo y resistente solo útil en verano. Es más, se les relacionaba hasta hace pocos años con la piscina y la playa como únicos entornos compatibles.

La tendencia ha motivado que las chanclas de mujer sean disfrutadas en muchas más ocasiones, incluso entre temporadas, cuando las buenas temperaturas permiten un calzado fresquito y cómodo.

Las mejores chanclas de mujer para todas las ocasiones

Como es lógico, siempre tienes chanclas para el baño disponibles. En Liverpool Street disponemos de una gran variedad en nuestro catálogo. Con cobertura plana o entrelazando los dedos, tú eliges tu modelo preferido. Todos ellos ofrecen gran resistencia al agua y a superficies irregulares como la arena de la playa, el asfalto o las baldosas alrededor de una piscina.

Pero también tienes chanclas de mujer para otras ocasiones. Si quieres conseguir un look casual, las que presentan un diseño de cuero o de piel, son perfectas para combinar con unos jeans, falda, shorts, pantalones largos de tonalidad clara... las opciones son muy variadas y todas ellas perfectas para un estilo único.

Además puedes optar por unas chanclas de mujer plateadas o con brillos, para combinar con chinos, faldas oscuras o leggings, consiguiendo con ello un estilo claramente urbano. Como ves, las chanclas han salido del agua y ahora puedes utilizarlas en casi cualquier entorno, consiguiendo un look informal, pero adecuado.

Chanclas de mujer y complementos a juego

Si bien las chanclas de mujer clásicas pueden seguir estando relacionadas con el baño, las que ofrecen diseños mucho más sofisticados y complejos ofrecen la posibilidad de ser llevadas en muchas otras ocasiones.

Para enfatizar ese look distinto que quieres con tus chanclas de mujer, prueba a escoger complementos idóneos para cada situación. Por ejemplo, prueba con collares y pulseras de plata y oro, si buscas un estilo elegante que combinará con unas chanclas urbanas.

También puedes optar por cinturón sintético y pendientes étnicos, para conseguir un estilo casual remarcado en unas chanclas de hilos entrelazados en tus pies, que te dará un estilo inmejorable.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.