Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Pantalones Largos Mujer

En el catálogo de moda de Liverpool Street tienes disponible una cantidad considerable de pantalones largos para mujer. Teniendo en cuenta que es una de las prendas más utilizadas a lo largo de todo el año, hemos querido ofrecerle el espacio que se merece, con todos los estilos, diseños y presentaciones posibles.

Un pantalón largo para mujer es un compañero perfecto casi en cualquier ocasión. Pero eso no significa que se pueda utilizar cualquier modelo y conseguir un estilo adecuado. Te ayudamos en esta tarea con estos consejos sobre qué pantalones largos de mujer escoger en diferentes situaciones.

Pantalones largos para mujer para el día a día

Durante el día a día, normalmente con la rutina de trabajo como lo que marca nuestro horario, tenemos que ir en la mayoría de casos combinando formalidad con elegancia, sin caer en la sofisticación exagerada.

Los chinos son adecuados para combinar con blusas, camisas y chaquetas acordes al estilo del pantalón largo para mujer. Te aconsejamos tonalidades neutras y oscuras si quieres remarcar el toque elegante o estampados y tonos o motivos color pastel, para transmitir alegría y jovialidad.

No olvides tampoco los clásicos jeans. Los pantalones largos para mujer de corte vaquero suelen funcionar perfectamente con muchos estilos y en cualquier situación del día a día. Son algo más urbanos e informales, pero igualmente transmiten tanto feminidad como personalidad.

Pantalón largo para mujer en ocasiones especiales

Una cena con amigos o con la pareja, una reunión familiar o, sobre todo, un evento con cierto glamour como una boda o similar, requieren pantalones largos para mujer algo más elegantes.

En los últimos casos te sugerimos la tela más fina y suave que puedas para los pantalones y combinarlos con unos tirantes elegantes, complementados con un fular, todo un estilo formal acorde a la situación.

Para un toque más casual, pero igualmente estiloso, los pantalones largos para mujer de estilo navy son perfectos tanto con una camiseta de manga corta de tonos cálidos o color blanco, como también con un polo para mujer de tonalidades similares.

Pantalones largos para mujer en Liverpool Street

Los pantalones largos para mujer se merecían una sección especial. Por eso en Liverpool Street nos hemos esforzado para que tengas todos los modelos posibles en la mayor amplitud de tallas y marcas que puedes escoger del mercado. Encuentra tus pantalones largos de mujer adecuados y consigue ese fantástico look que estás buscando.

Leer menos
Leer más
Filtros activos

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.