Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Pantalones Cortos Mujer

En la época que hace mejor tiempo, el pantalón corto para mujer toma el control. Encuentra todos los modelos que necesitas en nuestro catálogo de Liverpool Street. Es la prenda imprescindible que necesitas este verano o cuando el tiempo acompaña, en infinidad de estilos, diseños y materiales. ¿Cuál encaja con tus gustos?

Pantalón corto para mujer, muy corto, pirata, ¡tú eliges!

Obviamente no existe un único tipo de pantalón corto. Tenemos los típicos pantalones cortos para mujer vaqueros, ceñidos y que apenas se acercan un poco a las rodillas. También disponemos de shorts, perfectos para la época más calurosa y para pasear con ellos por la playa. O, si prefieres algo que te cubra más, los pantalones cortos pirata son una alternativa a los pantalones largos para mujer, que también sirven incluso cuando suben las temperaturas.

Cómo combinar el pantalón corto para mujer con tu estilo

Un pantalón corto para mujer sigue siendo complejo de combinar, no puedes utilizar cualquier camiseta de manga corta o zapatos de tacón con ellos. Debes tener en cuenta tanto el material (tela, vaqueros, poliéster), como la tonalidad y los diseños en formas geométricas o dibujos.

Plantéate qué estilo buscas. Unos pantalones vaqueros cortos para mujer Desigual, en formato shorts, encajarán perfectamente con una camiseta de manga corta con tonos pastel. Sin embargo, puedes conseguir un tono más informal con pantalones cortos Converse, chanclas urbanas y una blusa a juego. O conseguir un estilo deportivo con unos pantalones cortos Nike y un polo femenino de estilo claro.

Lo importante es que consigas combinar a la perfección el pantalón corto para mujer con el objetivo que tengas. En Liverpool Street te ayudamos con un catálogo tan amplio, que no habrá modelo de pantalones cortos que no encaje con lo que estás buscando.

Dale un look propio a los pantalones cortos para mujer

Los pantalones cortos para mujer pueden marcar buena parte de tu estilo, pero principalmente conseguirán transmitir un look concreto con el resto de prendas y accesorios que escojas para acompañarlos.

Los zapatos son una parte muy importante, lo único que separará a los shorts de otra prenda, por lo que escoge unos acorde a los pantalones que lleves y a la situación, dado que van a ser el centro de atención en cuanto a tu look general.

Puedes complementarlo con pulseras tobilleras si el calzado te lo permite y conseguir un look informal, playero y atrevido.

En la parte superior, los complementos también pueden ser de ayuda. Las gafas de sol y las pulseras pueden acompañar el estilo de los pantalones cortos de mujer hacia el objetivo de look que buscas, desde un elegante porte hasta un conjunto casual y divertido.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.