Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Polos Mujer

En Liverpool Street no podíamos dejar de incluir en nuestro catálogo los polos para mujer, una de las prendas más fascinantes que podemos disfrutar en la actualidad. ¿Formal o informal? ¿Para una cena o para un partido de tenis? Es increíble lo mucho que puede encajar tanto con tu estilo como con la situación en que te los pones. Descubre todos nuestros polos para mujer y aprovecha sus incomparables diseños.

Polos para mujer, un clásico atemporal

Los polos surgieron desde el campo deportivo. Eran prendas exclusivas para practicar ciertos deportes. Aún lo son, sin embargo también han sabido trasladarse perfectamente a otros entornos, de hecho a todos los que existen.

Su diseño clásico tiene un secreto increíble, que nunca pasa de moda. No importa el estilo, los tonos, los motivos de dibujo o sellos incluidos. En cualquier momento del año y para cualquier época el polo para mujer que escojas seguirá sentándote genial.

Marca tu estilo con los polos para mujer

El uso que des al polo para mujer marcará tu estilo. Las marcas se han volcado en la creación de polos para todas las ocasiones. Así no tenemos polos Nike, Pluma, Adidas, Reebok o Le Coq Sportif exclusivamente deportivos, sino que hay modelos de estas marcas que también son útiles para una mañana de primavera, una noche en la playa, una cena con amigos, para ir al trabajo...

Su característico estilo la mayoría de veces en manga corta, te permitirá disfrutar de él entre temporadas, en pleno verano o en días de invierno en los que el Sol ofrezca temperaturas suaves.

Su tela permite utilizarlo tanto para un partido de tenis como para bailar en esa fiesta tan esperada.

Siempre, con una variedad de tonos suficientemente amplia como para que encaje con tu estilo o que sea tu estilo el que encaje con tu polo de mujer.

La mejor forma de combinar los polos para mujer

La prenda más atemporal y versátil del mundo no podía tener problemas a la hora de combinarse. Con una cuidada selección de tonalidades y acabados, puedes conseguir el look que tú desees casi con cualquier conjunto.

Los pantalones chinos refuerzan el estilo elegante del polo para mujer, mientras que una falda corta te asemejará a las tenistas más famosas. Escoge unos vaqueros para marcar un estilo urbano o una falda clásica para conseguir cierto aire vintage. Las posibilidades son ilimitadas.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.