Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Chaquetas Mujer

En Liverpool Street encontrarás todas las chaquetas para mujer que necesitas. No importa cuándo quieras llevarla. Si rechazas el abrigo porque el tiempo no acompaña o buscas algo más cómodo en pretemporada, has llegado al lugar ideal.

¿Y qué chaqueta para mujer te compras? Lo cierto es que la creciente aceptación de esta prenda originalmente pensada para el hombre, motiva a que cada vez haya más modelos de chaquetas para que todos los estilos de las mujeres puedan verse acompañados con ellas.

Distinguimos principalmente estos tipos de chaquetas para mujer aunque, por supuesto, seguro que en nuestro catálogo encuentras muchos más, perfectos para ti.

Chaquetas para mujer en el trabajo

Las chaquetas de mujer para ir al trabajo con ellas están cobrando gran popularidad. La razón es que son prendas muy elegantes sin tener que llegar a exagerar el formalismo.

Tras unos años de cierta agresividad en el estilo, las nuevas chaquetas para mujer son finas, tirando a tonos cálidos, pastel o neutros (prueba una chaqueta color hueso lo bien que te queda) y mantienen un estilo muy apropiado para cualquier trabajo de oficina.

Si el trabajo es más formal que de costumbre el blazer es una opción adecuada, igual que para ocasiones muy elegantes. Estilosa, de tonos oscuros normalmente y que te quedará genial con tus pantalones grises.

Chaquetas para mujer estilo urbano

El estilo urbano es el más socorrido en las chaquetas para mujer. Con la variedad de las bomber casi habrás cubierto todas las opciones, pero no te pares ahora y consigue una chaqueta para mujer acorde a tu estilo. Combínala con esas deportivas tan chulas y unos vaqueros que siempre te quedan bien. Conseguirás un estilo inmejorable.

Chaquetas de cuero para mujer con personalidad

Las bikers no son exclusivas de los hombres. Han llegado a la moda femenina y lo cierto es que estas chaquetas para mujer, cada vez son más solicitadas. En todo caso, siempre tienes chaquetas de cuero menos agresivas y con una poderosa personalidad, perfectas para una noche de concierto o para destacar en ese local de moda.

Chaquetas  deportivas para mujer

Por descontado, si buscas el máximo estilo sport, las chaquetas deportivas siempre son una buena opción. Con pantalón de chándal o pantalón corto para hacer deporte, ofrecen el mejor look deportivo que puedes conseguir con una chaqueta, además de ir muy cómoda, porque son más finas que el resto de estilos.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.