Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Chanclas Hombre

Las chanclas para hombre han crecido en aceptación, variedad y usos y todas ellas las encontrarás en Liverpool Street. Nuestro catálogo abarca desde las chanclas más veraniegas para un uso estándar en la playa o la piscina, hasta las más elegantes y modernas, que podrás aprovechar en cualquier situación informal.

Chanclas para hombre clásicas

Las chanclas para hombre son todo un ejemplo de diseño ergonómico. Una avanzada creación que ofrece como calzado toda la comodidad que puede llevar un pie sin más complementos, en diferentes tipos de suelo.

Esto ha motivado que muchas chanclas presenten una suela principalmente rígida, con poca flexibilidad, para lo que el plástico es el mejor material. Por esa razón, la mayoría de chanclas para hombre clásicas son informales, pues están pensadas para momentos de ocio en la playa, la piscina o durante el verano.

No obstante, el uso extendido de este calzado ha permitido crear nuevos diseños , de manera que las chanclas para hombre actualmente se ofrecen con diferentes acabados, sobre todo en la zona decorativa y de sujeción superior.

Chanclas para hombre de diseño

La tendencia hacia un uso mayor de las chanclas, también ha permitido el desarrollo de chanclas de diseño, donde encontramos una amplia variedad que tienes disponible en Liverpool Street.

Las chanclas para hombre de diseño normalmente ofrecen una mayor protección como calzado, cierran más la estructura, para también poder representar mejor un diseño o un dibujo que le otorgue personalidad propia. Además, se le asocia también otros materiales como piel o cuero, que también modifican el acabado final de este calzado.

Gracias a esta evolución de las chanclas para hombre, muchos modelos han pasado de ser informales a casuales o desenfadados, lo que los convierte en un calzado válido para reuniones donde se desee ir cómodo, pero al mismo tiempo ofrecer cierta elegancia en el vestir.

Con qué combinar las chanclas para hombre

Obviamente unas chanclas clásicas para hombre con un bañador son la combinación típica, pero en Liverpool Street te ofrecemos originales propuestas para un look más elaborado.

Las chanclas para hombre que ofrezcan cierto diseño más profundo, son perfectas para llevar con unos jeans cortos o incluso unos pantalones de tela suave largos.

La comodidad del calzado se complementa a la perfección con unos pantalones cómodos y veraniegos con los que mantener máxima movilidad.

En la parte superior, la combinación es todavía más heterogénea. Camisetas de manga corta para hombre, polos o incluso camisas también de manga corta son perfectamente compatibles con unas chanclas que mantengan el mismo estilo casual.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.