Las mejores marcas

Las mejores marcas, al mejor precio, sólo en Liverpool Street.

Polos Hombre

Elegantes, dinámicos y funcionales, así son los polos para hombre que encontrarás en Liverpool Street. Los hombres que escogen un polo como prenda de ropa transmiten la capacidad de adaptarse a cualquier entorno, situación y persona.

Es exactamente la esencia básica del polo, esa mezcla inconfundible de estilo sport con elegancia escondida, siempre con estilos atractivos y una botonera frontal que permite tantas combinaciones

¿Sport o elegante? Elige ambos estilos con los polos para hombre

Los polos para hombre están fabricados en su mayoría de casos por algodón piqué. La extensión de su uso ha permitido la elaboración de polos para hombre de otros materiales, pero el clásico inconfundible es el de algodón.

Este material tiene la capacidad de ser cómodo por tacto y temperatura en cualquier época del año. En invierno, además, permite la combinación tanto con chaquetas formales como deportivas o casuales. En verano, una botonera desabrochada ofrece mayor comodidad al usuario y un estilo todavía más desenfadado.

Los polos rara vez combinan diseños llamativos por dibujos. Prefieren la combinación cromática para transmitir su propia personalidad. Esto les permite en casi todos los casos transmitir una dualidad de sensaciones, sport por un lado y elegancia por el otro.

Si quieres enfatizar estos estilos, siempre tienes tus pantalones como el vínculo perfecto para tu objetivo. Con pantalones pitillo o de tela consigues un aporte extra de elegancia. Para un estilo informal y sport, los vaqueros son perfectos o bien unos pantalones cortos veraniegos si el calor acompaña.

Los complementos, el secreto mejor guardado de los polos para hombre

En Liverpool Street encontrarás todos los polos para hombre que necesitas, pero el estilo perfecto lo transmitirás en base a qué tipo de accesorios y complementos escojas para llevar con él.

Puedes enfatizar el estilo sport con unas sneakers de estilo náutico, una gorra deportiva y mochila al hombro. Si prefieres un estilo más formal, escoge algún reloj de pulsera de corte tradicional y un bolso que pueda encajar con el estilo del polo para hombre.

Los complementos son los que apoyan y acrecientan el estilo de los polos para hombre, dado que estos son por esencia adaptables a casi cualquier situación, eso los hace tan atractivos por los usuarios.

Rara vez se produce una ocasión en la que un polo para hombre no podría encajar de forma perfecta. E, incluso, para esos momentos, una chaqueta para hombre puede salvar la situación.

Leer menos
Leer más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Temporada

Destacados

¿Tienes alguna duda?

En Liverpool Street, queremos darte el mejor servicio y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos será un placer atenderte.

No dejes de completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor información.

También te atenderemos en redes sociales.